Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Deadly Premonition 2 llega por sorpresa a PC: ya disponible en Steam

La segunda parte de la saga de terror y misterio de Swery 65 era exclusiva de Nintendo Switch. El excéntrico Francis York Morgan tendrá que volver al trabajo.

Actualizado a
Deadly Premonition 2 llega por sorpresa a PC: ya disponible en Steam

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegó en verano de 2022 a Nintendo Switch. Una secuela inesperada, pues resultaba complicado imaginar que la aventura de Francis York Morgan en Greenvale pudiese tener una continuación. Hace un tiempo, un informa financiero de Thunderful Group (Rising Star Games) reflejaba que el título llegaría a PC en algún momento. Dicho y hecho: el juego acaba de confirmar su lanzamiento en Steam, y además ya se encuentra disponible.

Ampliar

Llámeme York, así me llama todo el mundo

Si hay un motivo por el que Deadly Premonition conquistó a mucha gente allá por 2010, fue por ofrecer un conjunto de lo más atractivo. Por un lado, teníamos un perfecto homenaje a Twin Peaks, la legendaria serie de David Lynch. El asesinado de una joven muy popular en el pueblo de Greenvale, los misterios que rodeaban a todos sus habitantes y la llegada de un excéntrico —y adicto al café— agente del FBI, así como los fenómenos paranormales, eran buena muestra de ello. Uno de esos juegos de culto que consiguen sumar adeptos con el paso de los años.

Aquella historia quedó cerrada, y es por eso que la confirmación de una secuela sorprendió a propios y extraños. Mismo protagonista (Francis York Morgan), pero un caso diferente en un lugar distinto. Sí, otro terrible asesinado de una joven vuelve a ser el punto de partida, aunque en esta ocasión todo se sucede en las calles de Le Carré, un pueblo ubicado en Luisiana. Una nueva aventura en la que nos movemos en monopatín, interrogamos a diferentes personajes y nos adentramos en lo desconocido con la intención de hallar las respuestas que nos permitan llegar hasta lo más profundo de un complejo entramado.

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise llegó a Nintendo Switch en 2020, y desde este mismo momento podéis encontrarlo también en PC a través de Steam. El juego tiene un precio de 39,99 euros, pero cuenta con una oferta de lanzamiento y ahora mismo puedes comprarlo por 27,99 euros.

Fuente | Steam

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise

  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, la verdadera secuela de Deadly Premonition, llega a Switch y PC a cargo de Toybox y Rising Star Games. Año 2005. El agente York del FBI visita Le Carré, una pequeña localidad de Nueva Orleans, donde investiga el caso de un misterioso asesino en serie junto a su amigo Zach. Producido por el equipo de desarrollo del título original, este juego se enmarca en un escenario para cuya creación se llevó a cabo una labor de documentación y se realizaron entrevistas.

Carátula de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise