Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Layers of Fears: así es la tercera entrega de la saga; no te pierdas su terrorífico tráiler

El estudio polaco Bloober Team suma y sigue en su carrera por convertirse en un auténtico estudio de género gracias a la tercera parte de una muy popular.

Actualizado a
Layers of Fears: así es la tercera entrega de la saga; no te pierdas su terrorífico tráiler

Bloober Team no podía perderse su cita con el Summer Game Fest 2022, así que ya conocemos su próximo proyecto: se trata de nada más y nada menos que Layers of Fears, la tercera parte de la popular franquicia de terror en primera persona. El juego llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S durante los primeros meses de 2023.

Bloober Team: un estudio de género

Durante los últimos años, el equipo polaco ha protagonizado una carrera marcada por la cantidad de títulos de terror que nos ha dejado. Layers of Fear nos puso en la piel de un pintor atormentado en una mansión victoriana, mientras que su segunda parte hizo lo propio por un actor preso de su pasado y un crucero de lujo. Observer, por su parte, nos sumergió en una versión futurista de Varsovia, en la que nos pusimos en la piel de un detective que buscaba a su hijo desaparecido.

Más tarde, ya en 2019, el estudio abordó la siempre difícil tarea de adaptar una película al videojuego, y la elegida como parte de su acuerdo con Lionsgate fue Blair Witch, la mítica cinta homónima de 1999. Una aventura de terror en la que nos adentramos en un profundo bosque con la compañía de nuestro inseparable pastor alemán.

Finalmente, todos los caminos nos llevaron a The Medium, el proyecto más ambicioso que han desarrollado hasta la fecha, disponible en PC, PS5 y Xbox Series X|S. Un juego que narra una trágica historia a través de dos mundos: el físico y el espiritual, en el que encarnamos a Marianne, una chica necesitada de respuestas, envuelta en un conflicto mucho más grande de lo que alcanza a imaginar. En nuestro análisis puedes descubrir todo lo que ofrece.

Fuente | Summer Game Fest 2022

Layers of Fear

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura

Layers of Fear es una aventura de terror psicodélico en primera persona centrado en la exploración y en una narrativa inmersiva a cargo de Bloober Team para PC, PlayStation 5 y Xbox Series. El lienzo aguarda sus últimas pinceladas. El escenario espera a su actor principal. La novela necesita su último capítulo. Es hora de plantar cara al miedo una última vez. Esta versión es la manera definitiva de experimentar esta saga tan aclamada, pues incluye Layers of Fear y Layers of Fear 2, así como todo el contenido descargable (con el nuevo DLC, The Final note, que te dará una nueva perspectiva de la historia de Layers of Fear) y la nueva historia de la escritora, que hará que todo encaje.

Carátula de Layers of Fear
8