Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Lords of the Rings: Return to Moria | Nuevo juego de supervivencia; tráiler y primeros detalles

El Epic Games Showcase nos ha dejado el anuncio de un nuevo juego de El Señor de los Anillos. Disfruta del tráiler y conoce todo lo que debes saber.

Actualizado a

The Lords of the Rings: Return to Moria es el nuevo juego basado en El Señor de los Anillos. Ha sido anunciado como parte del Epic Games Summer Showcase y llegará a PC durante los primeros meses de 2023 (primavera). Se trata de una propuesta de supervivencia multijugador, en la que nos tocará ponernos a los mandos de un grupo de enanos y cooperar con nuestros amigos y otros jugadores con el objetivo de devolver la gloria a las Minas de Moria, uno de los lugares más emblemáticos de la saga. A continuación te contamos los primeros detalles, y en la cabecera sobre estas líneas puedes disfrutar del primer tráiler oficial.

Ampliar

The Lords of the Rings: Return to Moria y la Cuarta Edad

El juego se ambienta en la Cuarta Edad y nos propone restaurar las Minas de Moria en la piel de un grupo de enanos. La premisa da pie a un videojuego con mecánicas de crafteo, exploración, construcción, gestión de recursos y supervivencia. En el tráiler podemos ver alguna que otra sección de exploración y plataformeo, aunque todavía no se han compartido más detalles. Se podrá jugar en solitario y los escenarios será generados de manera procedural.

Gollum regresa este año

Return to Moria no es el único videojuego basado en el universo de Tolkien que hay sobre la mesa. The Lords of the Rings: Gollum llega el próximo 1 de septiembre a PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Según la sinopsis oficial, viviremos a través de Gollum sus experiencias mientras la Comunidad del Anillo emprendía un viaje hacia el Monte del Destino, en Mordor. Será una aventura de corte narrativo, aunque podremos realizar acciones como escalar, explorar y usar mecánicas de sigilo.

The Lords of the Rings: Return to Moria se pondrá a la venta en PC (Epic Games Store) en primavera de 2023.

Fuente | The Lords of the Rings: Return to Moria