Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Summer Game Fest

Cuphead: The Delicious Last Course lanza su tráiler final y da portazo a nuevos retrasos

El esperado boss rush de Studio MDHR confirma su fecha de lanzamiento definitiva con un nuevo tráiler protagonizado por Mr Chalice, su nuevo personaje jugable.

Actualizado a
Cuphead: The Delicious Last Course lanza su tráiler final y da portazo a nuevos retrasos

No habrá más retrasos. Se acabó. Por fin. Studio MDHR ha hecho acto de aparición en el Summer Game Fest 2022 para confirmar la fecha de lanzamiento definitiva de Cuphead: The Delicious Last Course, la ansiada expansión del juego. Tras más de tres años siendo aplazado, pospuesto y siendo retocado hasta la perfección, The Delicious Last Course llegará el 30 de junio de 2022 a PS4, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Además, durante el evento, Geoff Keighley ha confirmado que la segunda temporada de la serie de Cuphead para Netflix será presentada mañana mismo durante la Netflix Geeked Week, así que habrá que permanecer atentos porque se viene un verano cargadito para la marca. ¿No la echábais de menos? Pues tomad dos tazas. (Bueno, ahora son tres. Ba dum tsss).

¿Qué trae la expansión The Delicious Last Course?

Llevamos más de tres años esperando Cuphead: The Delicious Last Course y si hiciera falta esperaríamos otros tres más (aunque mejor no demos ideas...). La espera ha resaltado la notable falta de alternativas que hay al juego de Studio MDHR. No hay muchos más títulos que se atrevan a ofrecer ese precioso homenaje viviente a la animación de los años treinta y los rush-boss

La nueva expansión contará con “jefes aún más imaginativos” y añadirá un nuevo personaje jugable: Mr Chalice. Esta atrevida compañera para Cuphead y Mugman (y protagonista del primer trailer del juego, del lejano E3 2018), contará con su propia jugabilidad y trenda a su disposición, por ejemplo, un doble salto especial que podremos usar incluso en las misiones de la aventura original. Además de a Mr. Chalice, la expansión añadirá una nueva isla para el mapa de Inkwell en la que encontraremos, según sus desarrolladores, los jefes “más extravagantes y monstruosos” de todo el juego y nuevas armas, objetos y minijuegos.

Ampliar

Cuphead: The Delicious Last Course

  • NSW
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Plataformas

Cuphead: The Delicious Last Course es una expansión para el plataformas de acción Cuphead para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Studio MDHR que nos lleva a una nueva isla llena de nuevos enemigos junto a una nueva protagonista, Ms. Chalice, que une sus fuerzas junto a Cuphead y Mugman.

Carátula de Cuphead: The Delicious Last Course
9