Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CoD Modern Warfare 2 se desata en su primer tráiler gameplay

Infinity Ward y Activision presentan de manera oficial Call of Duty: Modern Warfare 2. Llegará el próximo 28 de octubre a PS5, PS4, Xbox y PC.

Actualizado a

Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en presente para Activision. La “nueva era” de la saga, como lo denomina la editora, muestra al público su primer tráiler oficial. La acción no puede faltar en torno a la Fuerza Operativa 141. Vemos al Capitán Price, Ghost, Soap y Gaz luchar en todo tipo de escenarios. En una palabra: espectacular. Puedes ver el vídeo en la cabecera de esta noticia.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se desata con su primer tráiler oficial

Los veteranos no pasarán por alto algunas de las imágenes que aparecer durante el tráiler. En una de ellas podemos ver al equipo embarcarse hacia una plataforma petrolífera, el enclave de la misión ‘El único día fácil… fue ayer’ del original. Como ya ocurriese en 2019, ser un soft reboot no evita que haya guiños a los Modern Warfare publicados durante la generación de Xbox 360 y PS3.

Junto al grupo de protagonistas vemos a un personaje inédito: Alejandro Vargas. El mejicano es el coronel de las Fuerzas Especiales de México. Su colaboración con Price y cía les enfrentará a las amenazas más letales por el Sur de América y más allá. Todas las pistas apuntan a ello.

Sabemos que el juego contará con una beta pública que se lanzará primero en consolas PS5. Junto a la edición estándar se comercializarán otras dos ediciones, una que incluye la versión de las dos últimas generaciones en consola y diversas bonificaciones digitales. Llegará el próximo 28 de octubre.

¿Jugaste a Modern Warfare 2 en su día? En este enlace repasamos 5 momentos difícil de olvidar para los seguidores de la saga. Desde el polémico ‘Nada de Ruso’ hasta los juggernauts de las operaciones especiales, pasando por las bombas nucleares del multijugador, el siempre inconfundible Ghost y mapas multijugador como Terminal. Call of Duty no sería el mismo sin el juego de Infinity Ward.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • PS4
  • XBS
  • PS5
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los jugadores se verán inmersos en un conflicto a escala global sin precedentes que incluye el regreso de Operadores icónicos de la fuerza operativa 141. Desde operaciones tácticas de infiltración a pequeña escala hasta misiones altamente secretas, los jugadores se desplegarán con amigos en una experiencia inmersiva.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare 2
8.5