Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
V Rising

V Rising

GUÍA

Guía V Rising: objetos, materiales, ingredientes, armas, armaduras y más - Cómo hacer lingotes de oro con joyas (Gold Jewelry)

Los lingotes de oro son un material escaso muy útil en V Rising para la parte final del videojuego. En esta guía te contamos cómo hacerte con ellos.

Actualizado a

V Rising tiene cientos de materiales y objetos útiles con los que fabricar objetos o mejorarlos. Ya hemos repasado en esta guía algunos de ellos, como el cuero o la Esencia de Sangre Mayor. En esta ocasión os vamos a contar cómo fabricar lingotes de oro con joyería (Gold Jewelry) en V Rising.

Ampliar

Ármate de paciencia porque los lingotes de oro en V Rising requieren de tiempo, dedicación y muchas horas de juego a la espalda. Echa un vistazo a esta guía.

Cómo conseguir la receta de lingotes de oro en V Rising

Al contrario que el oro, que puede encontrarse en la tierra, rocas y otros escenarios de la vida real, los lingotes de oro deben fabricarse. Sin embargo en V Rising hace falta avanzar bastante en la aventura para poder hacerte con ellos, concretamente a nivel 70 aproximadamente. La receta de fabricación la otorga un jefe de sangre V; Azariel the Sunbringer.

Ubicación de Azariel the Sunbringer.
Ampliar
Ubicación de Azariel the Sunbringer.

Este temible enemigo se encuentra en la catedral de Brighthaven y es de nivel 68. Dado que es bastante poderoso, se recomienda subir un par de niveles más que él antes de activar su cacería en un altar de sangre. Si no sabes cómo fabricar este útil, déjate caer por esta guía que elaboramos anteriormente.

Para hacer la batalla más fácil necesitarás la receta del Frasco de Resistencia Sagrada que se obtiene de la cacería V de Wilfred el Hombre Lobo. Fabrica una y úsala antes de enfrentarte a Azariel ya que sus golpes son de naturaleza sagrada y el objeto amortiguará bastante daño. Puedes también probar atacarle a distancia con la Ballesta Sanguinaria o utilizar Plata Oscura.

Cuando acabes con él serás recompensado con la receta de fabricación del Lingote de Oro así como el poder correspondiente a Azariel the Sunbringer; Oleada de poder.

Cómo fabricar lingotes de oro con joyas en V Rising

Ahora que tienes en tu poder la receta vamos a fabricar lingotes de oro. Para ello necesitamos azufre y joyas de Oro, por lo que tendrás que trabajar un poco el bien preciado que quieres materializar. El azufre se consigue de las canteras, por ejemplo de Bandit Sulphur Quarry, al oeste de Farbane Woods. Las joyas de oro o Gold Jewelry se obtienen de los campamentos de bandidos fácilmente y en la zona donde te enfrentas a Azariel.

Ubicación de Bandit Sulphur Quarry.
Ampliar
Ubicación de Bandit Sulphur Quarry.

Hay que tener en cuenta que para fabricar lingotes de oro en V Rising necesitarás 8 azufres y 8 joyas de oro, sin embargo para conseguir lo primero hará falta 20 minerales de azufre por cada azufre que quieras fabricar. O lo que es lo mismo, 160 minerales de azufre para obtener los 8 de azufre mediante el horno. Después es solo meter todo (azufre y joyas de oro) en el horno y tendrás tus lingotes de oro.