Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
V Rising

V Rising

V Rising, cómo conseguir Corazones Inmaculados

Guía V Rising: objetos, materiales, ingredientes, armas, armaduras y más - Cómo conseguir Corazones Inmaculados

Conseguir Corazones Inmaculados en V Rising es uno de los primeros desafíos para el jugador en esta aventura vampírica. Te ayudamos a conseguirlos fácil.

Actualizado a

Uno de los principales problemas del videojuego es encontrar ciertos materiales por el basto mundo del mismo. Entre los que más quebraderos de cabeza dan son los Corazones Inmaculados, un objeto necesario para la creación de diferentes mejoras que no es nada fácil conseguir. En esta guía te vamos a dar una serie de trucos y consejos para que puedas hacerte con ellos de la forma más fácil.

Cómo conseguir Corazones Inmaculados en V Rising

Para hacerte con este preciado objeto vamos a necesitar de bastante paciencia y tino, sobre todo por que hará falta localizar a ciertos enemigos dentro del juego. Conseguir Corazones Inmaculados te costará tiempo pero con estos consejos que vamos a ofrecerte podrás reducir la duración de tu búsqueda.

Ubicación de Lobo Alfa en V Rising.
Ampliar
Ubicación de Lobo Alfa en V Rising.

Lo más sencillo a la hora de obtener este ingrediente es derrotar una y otra vez al enemigo jefe Lobo Alfa, de nivel 16, tal y como te indicamos aquí. Pero antes de ir a por él la opción más recomendable es construir un Altar de Sangre con el que puedes rastrear a estos enemigos de gran poder. Para esta estructura necesitas 10 Esencias de Sangre y 180 piedras normales, que podrás extraer de rocas y otras estructuras. Una vez construido, interactúa con el Altar de Sangre y busca al jefe llamado Lobo Alfa y, al hacerlo, un rastro de sangre vaporosa aparecerá en pantalla. Sigue este rastro y darás con él.

Hay que tener en cuenta que este botín no está asegurado y que seguramente tengas que derrotar al jefe en bastantes ocasiones para obtener el número de Corazones Inmaculados deseados en V Rising. Por esta razón existen otros métodos para “farmear” el ingrediente, como probar suerte dando caza a otros enemigos.

Ubicación de Keely la Arquera de Hielo en V Rising.
Ampliar
Ubicación de Keely la Arquera de Hielo en V Rising.

Uno de ellos es inmediato al Lobo Alfa y se llama Keely la Arquera de Hielo. Es otro jefe disponible para rastrear utilizando el Altar de Sangre y tiene un nivel 20. Esta potente tiradora también puede otorgar Corazones Inmaculados con una mayor tasa de aparición que la que tienen los enemigos normales y es otra buena manera de intentar hacerte con ellos.

Tanto el Lobo Alfa como Keely la Arquera de Hielo pueden encontrarse en Farbane Woods, el primer mapa del juego. Aunque no hay que caminar demasiado para llegar a estos bosques, sí será más complejo dar con los enemigos ya que no siempre suelen estar en el mismo lugar y, además, se mueven por el escenario. Presta atención a la marca de sangre y darás con ellos.

Corazones Inmaculados en V Rising y niveles

Aunque no existe una confirmación oficial por parte de Stunlock Studios, multitud de jugadores aseguran que los enemigos de nivel 18, y especialmente aquellos que superen el nivel 30, son más propensos a recompensar al jugador con Corazones Inmaculados en V Rising.