Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
V Rising

V Rising

V Rising, cómo conseguir Esencia de Sangre Mayor

Guía V Rising: objetos, materiales, ingredientes, armas, armaduras y más - Cómo conseguir Esencia de Sangre Mayor

La esencia de sangre mayor de V Rising, también conocida como Greater Blood Essence, es muy importante para nuestra fortaleza. Conoce cómo conseguirla.

Actualizado a

La Esencia de Sangre Mayor en V Rising es uno de esos objetos que son indispensables para tener tu castillo al nivel 3. Sin embargo no es tan fácil de obtener como uno puede pensar y requiere de cierto esfuerzo para poder crearla, ya que en el proceso hace falta un objeto que sueltan como botín algunos enemigos; los Corazones Inmaculados. Así pues, y antes de nada, aconsejamos tener paciencia y algo de tiempo para subir de nivel a tu castillo.

Ampliar

Cómo conseguir Corazones Inmaculados en V Rising

Para obtener la Esencia de Sangre Mayor necesaria para subir tu castillo a nivel 3, hará falta conseguir cuatro Corazones Inmaculados que se necesitan para fabricar una Esencia de Sangre Mayor. Estos corazones aparecen al derrotar cualquier enemigo pero su tasa de aparición es bastante escasa, lo que nos lleva a acotar más el tipo de enemigo que debemos abatir una y otra vez, más conocido en la jerga de los juegos como “farmear”.

Aunque hay enemigos que pueden tener una tasa de botín más alta, también requieren más esfuerzo, lo que hace al Lobo Alfa, el primer jefe de V Rising, uno de los objetivos más fáciles para conseguir Corazones Inmaculados. Seguramente tengas que repetir este encuentro un buen número de veces pero está disponible desde bien temprano; a nivel 16.

Ampliar

Cómo fabricar la Esencia de Sangre Mayor en V Rising

Con los cuatro Corazones Inmaculados ya en el inventario, es hora de subir tu castillo a nivel 3. Además es muy sencillo y solo se necesita un objeto que ya tienes en tu fortaleza; la Presa de Sangre. Pídele a esta estructura que transforme los cuatro Corazones Inmaculados en Esencia de Sangre Mayor y listo. El proceso para conseguir este ingrediente es laborioso, como habrás leído, pero hay una manera —en niveles más avanzados— de eliminar el requisito de los Corazones Inmaculados para fabricar Esencia de Sangre Mayor.

Otro método de fabricar Esencia de Sangre Mayor en V Rising

Ampliar

Cuando tu personaje llegue a un nivel cercano al 50, se te dará la posibilidad de enfrentarte a un jefe con muy malas pulgas que responde al nombre de Tristán, el Cazador de Vampiros. Este enemigo de ataques rápidos es capaz de vaciar tu barra de vida rápidamente pero su recompensa merece mucho la pena ya que al derrotarlo se te recompensa con una receta que elimina la necesidad de farmear cuatro Corazones Inmaculados para fabricar una Esencia de Sangre Mayor. Con ella en tus manos solo hará falta 150 Esencias de Sangre para fabricar una mayor.