Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 2042 presenta todos los contenidos de la Temporada 1; fecha confirmada

La Temporada 1 de Battlefield 2042 llegará el próximo 9 de junio a PS5, PS4, Xbox y PC. Conocemos detalles sobre todos los contenidos que ofrecerá.

Actualizado a
Battlefield 2042 presenta todos los contenidos de la Temporada 1; fecha confirmada

Battlefield 2042 recibirá los primeros contenidos postlanzamiento ocho meses después de su debut en el mercado. La esperada Temporada 1, bajo el sobrenombre Hora Cero, permitirá a los jugadores acceder a una parrilla de novedades sin coste adicional. Nuevo mapa, nueva especialista y la incorporación del pase de batalla son solo algunos de los elementos que te esperan a partir del 9 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Los principales contenidos de la Temporada 1 de Battlefield 2042

El catálogo de mapas se amplía con Exposición, un escenario que se encuentra en las montañas rocosas de Canadá y que ofrecerá un combate equilibrado por tierra y aire. La red de cuevas son la principal vía para conectar con el resto de zonas abiertas. Los precipicios recuerdan a los saltos de Pico de Damavand, uno de los mapas emblemáticos de Battlefield 3.

Ewelina Lis se sumará al plantel de especialistas. El personaje está centrado en la demolición de vehículos tanto por tierra como por ahí. Su rasgo, cazador de armaduras, le permite detectar los blindados a su alrededor. Cuenta con el lanzacohetes G-84 TGM, con el que podrás dirigir a mano los misiles tras disparar. Los helicópteros serán papilla si los llevas hacia ellos.

En el arsenal encontramos el rifle de francotirador BSV-M, que no pasará inadvertido para los veteranos. Le acompañará la ballesta Ghostmaker R10 y el lanzagranadas de humo. El garaje se ampliará con la llegada de los helicópteros RAH-68 Huron y YG-99 Hannibal.

La introducción del pase de batalla seguiría la estructura habitual vista en el resto de juegos multijugador. De base tendrás 30 niveles de recompensas gratuitas; si prefieres el lado de pago, al comprarlo lo extenderás con otros 70 niveles de contenidos a todos los niveles. Aspectos de especialistas, nuevos looks del armamento… de todo.

Fuente: nota de prensa (Electronic Arts)

Battlefield 2042

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • Acción

Battlefield 2042 es una nueva entrega de la saga de acción bélica FPS a cargo de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Los campos de batalla cambian ante tus ojos. Un arsenal de vanguardia a tu disposición. El retorno de la guerra total. Adáptate y vence en descomunales batallas de 128 jugadores en las que las tormentas dinámicas, los peligros medioambientales, la libertad de combate y la característica destrucción de la saga desatan una nueva dimensión de momentos exclusivos de Battlefield.

Carátula de Battlefield 2042
7.8