Raised by Wolves cancelada por HBO Max: la serie sci-fi busca nuevo hogar para su temporada 3
La serie de ciencia ficción se queda sin final en HBO Max y su creador ya busca nuevo socio para concluir la historia en una hipotética temporada final.
Raised by Wolves, una de las series de ciencia ficción clave para HBO Max en sus inicios y que ha contado con la figura de Ridley Scott como director de los dos primeros episodios y productor de la misma, ha sido cancelada por Warner Bros. Así lo ha anunciado uno de sus actores protagonistas, Abubakar Salim, el ciborg llamado Padre en la ficción televisiva, compartiendo la delicada situación del show y solicitando el apoyo de los fans para que la serie pueda concluir en una hipotética temporada final en otra plataforma.
Raised by Wolves busca el apoyo de los fans
Así, el propio Salim ha iniciado un largo hilo a través de su cuenta oficial de Twitter explicando que la cancelación de la serie es producto de los cambios que está experimentando Warner a nivel empresarial: “No es de extrañar, sobre todo después de las noticias de las fusiones y lo que está ocurriendo en Warner, que muchas series no tengan sus historias terminadas”.
Además, asegura que sus responsables están luchando para continuar con la serie en otra plataforma que quiera invertir en el proyecto, buscando una nueva cadena que quiera seguir con Raised by Wolves y dar un final digno a la misma. Eso sí, el propio actor reconoce que las posibilidades de que la serie concluya en otro “hogar” son escasas, por lo que ha solicitado el apoyo de los fans para que hagan el mayor ruido posible a través de redes sociales.
Con ello, Salim quiere demostrar a los ejecutivos que Raised by Wolves es una serie muy querida y que cuenta con el número suficiente de fans como para ser rentable y apostar así por un final a la altura a los espectadores. Para ello ha animado a los fans a usar el hashtag #RenewRaisedByWolves para que otras compañías se sientan interpeladas y quieran apostar por continuar con la serie ideada por Aaron Guzikowski.
Fuente | Forbes