TV

Raised By Wolves rezuma ciencia ficción en el nuevo tráiler de la Temporada 2

Los nuevos capítulos comenzarán a emitirse el próximo 4 de febrero en HBO Max, donde veremos a los protagonistas dentro de una nueva sociedad

HBO Max abona el terreno para el esperado regreso de Raised By Wolves, la laureada serie de ciencia ficción firmada por Ridley Scott, que retomará la historia de Padre, Madre y el resto de protagonistas en una segunda temporada repleta de acción y de emoción. Será el 4 de febrero cuando los nuevos episodios comenzarán a estar disponibles en la plataforma, tal y como ha informado la cuenta de Twitter en español. También se ha mostrado un espectacular nuevo tráiler, disponible sobre estas líneas.

“Padre me dijo una vez que si finges ser alguien durante el tiempo suficiente, en algún momento no necesitarás fingir”. Con esta frase arranca el nuevo tráiler oficial, que dura más de dos minutos y que plasma las dudas de Padre, temeroso de parecerse cada vez más a los seres humanos. Al mismo tiempo, desea convertirse en el progenitor que sus niños merecen.

Las secuencias e imágenes contrastan con el tono de la primera temporada, ya que durante la primera tanda de episodios, los niños y los androides viven aislados en una zona árida de este mundo. Todo cambia cuando aparecen los miembros de una secta religiosa que rinde pleitesía al Dios Sol. La familia aumenta al mismo ritmo que la violencia. Ahora, se encuentran en una zona alejada del desierto, con vegetación y no menos amenazas.

Te puede interesar: Raised by Wolves, ciencia ficción trascendente

¿La extinción de la humanidad?

En la segunda temporada de Raised by Wolves, los androides Madre (Amanda Collin) y Padre (Abukabar Salim) siguen viviendo con los seis niños humanos que criaron. Esta vez se unirán a una nueva colonia atea en la zona tropical de Kepler 22, un planeta repleto de peligros. “Pero convivir con esta estraña nueva civilización solo es el comienzo de los problemas, ya que el “hijo natural” de Madre amenaza con llevar a lo que queda del ser humano a la extinción”, remata la sinopsis oficial.

Además de Amanda Collin y de Abukabar Salim, el reparto está compuesto por Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.