Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arte conceptual

Morbius: así era el traje “de sangre” del vampiro de Marvel que nunca vimos

Un artista conceptual de Marvel comparte los diseños del traje “antiheroico” que tenían previsto pero que finalmente no vio la luz para la película de Sony.

Actualizado a
Morbius: así era el traje “de sangre” del vampiro de Marvel que nunca vimos

Morbius, la última película de Sony Pictures junto a Marvel perteneciente a su propio universo de villanos de Spider-Man, nos mostraba a un Morbius bastante fiel a los cómics, al menos en su vertiente más monstruosa. Aun así, en Sony y Marvel tenían una idea muy en la línea de los trajes superheroicos que tan bien lucen en la actualidad en las películas del género, un atuendo conocido como “traje de sangre” y que jamás vimos en la gran pantalla. Ahora, uno de los artistas del film ha compartido los diseños de esta apariencia inédita del vampiro de Marvel. Y luce así de curioso.

Primeras imágenes del Blood Suit de Morbius

Así, una de las ideas que el director Daniel Espinosa puso sobre la mesa era que Morbius equipara un traje especial “antiheroico”, de corte ajustado, similar al que muchos personajes de cómics llevan en el cine, aunque finalmente terminó por descartarse. Y es que no solo pretendía funcionar en el terreno estético, sino que tenía una función muy concreta: alimentar al vampiro con sangre a través de varios conductos a modo de circuito cerrado a través del cual saciar su sed mortal.

Finalmente, y como hemos visto en la película final, este traje nunca se usó, ya que a Morbius siempre lo vemos con ropa de calle o en su versión monstruosa: “Los primeros diseños de Morbius de los renders ortogonales del traje de sangre hechos para el director Daniel Espinosa... Continuando con mi publicación anterior... Muy agradecido...”, escribía el artista que ha realizado varios artes conceptuales para Marvel, desde Morbius a Caballero Luna, pasando por Thor Ragnarok o Black Panther, tal y como vemos en su perfil de Instagram.

Morbius finalmente ha logrado superar los 160 millones de dólares de recaudación a nivel mundial en cines y ya prepara su desembarco doméstico tanto en formato digital (mayo) como en formato físico (junio).

Fuente | Comicbook