Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

FACEBOOK

Facebook agregará una pestaña con la que será más fácil hacer videollamadas

Facebook hará más fácil la forma en la que te comunicarás con tus amigos de la red social.

Actualizado a
Facebook agregará una pestaña con la que será más fácil hacer videollamadas

Facebook es una de las aplicaciones más importantes para los usuarios. El motivo es tan claro como que fue una de las primeras redes sociales en las que se pudieron encontrar a muchas personas que creían que jamás volverían a encontrar. Desde entonces la firma ha trabajado en mayor o menor medida para seguir uniendo a las personas y ahora quiere poner un plus a este esfuerzo gracias a una nueva forma para acercar la sección de llamadas de Messenger.

Messenger mejorará su servicio de llamadas

Las llamadas por el móvil ya estaban antes de la llegada de Internet. Las personas podían marcar el número de la persona con la que querían hablar y acto seguido establecer comunicación con quien tú quisieras. No fue hasta la llegada de Internet y los primeros teléfonos con cámara frontal cuando hemos podido disfrutar de la mejor versión de los sistemas de telecomunicación como son las videollamadas multitudinarias.

Como sabrás, la app de Menlo Park divide sus esfuerzos para que tengas acceso al contenido de la red social en una app y a la comunicación en otra. De ahí que tengas que acceder a Messenger desde otro punto diferente de la aplicación, una que muchos usuarios ponen en uso para comunicarse con sus seres queridos tanto en formato chat como desde el uso de la cámara frontal.

Es aquí donde quiere centrar sus esfuerzos la firma de Menlo Park con un rediseño leve pero importante de su app de comunicación. Y es que pronto podríamos ver una manera más sencilla de acceder a las videollamadas y llamadas de voz.

Según lo que comenta 9to5Mac esta función se está implementando gradualmente para los usuarios de iOS y Android y, cuando esté disponible, aparecerá la pestaña Llamar aparecerá entre las pestañas Chats y Personas en la barra inferior de la aplicación.

Todavía no hay fecha oficial de llegada, pero puede que pronto la veremos en la app de la compañía de Mark Zuckerberg.