Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los brillantes Monument Valley de móviles regresan juntos en una nueva edición para Steam

Las dos celebradas aventuras de rompecabezas de ustwo games dan el salto de iOS y Android a PC con un fantástico recopilatorio: fecha de lanzamiento en PC.

Actualizado a
Los brillantes Monument Valley de móviles regresan juntos en una nueva edición para Steam

La saga Monument Valley se convirtió en su día en una de las grandes abanderadas de los puzles atmosféricos, dos excelentes títulos que se valían de una jugabilidad basada en el juego con la perspectiva y un diseño artístico sensacionales. Ahora y tras cinco años desde el lanzamiento de la segunda parte, sus creadores ustwo games han anunciado las versiones para PC a través de Monument Valley: Panoramic Collection, un recopilatorio que ya tiene fecha de lanzamiento en Steam: 12 de julio de 2022.

A la venta por separado y como pack

Así, los que quieran disfrutar de la experiencia Monument Valley en Steam tendrán dos opciones: adquirir uno de los dos juegos por separado (Monument Valley: Panoramic Edition o Monument Valley 2: Panoramic Edition) o hacerse con la llamada Panoramic Collection, esta última con descuento. Por el momento no hay precio para cada juego y el pack de ambos, aunque sí se han confirmado sus contenidos.

Ampliar

Para empezar, la coletilla Panoramic en estas nuevas versiones para PC aluden a que ambos juegos serán compatibles con monitores ultrapanorámicos. Además, se apostará por una actualización gráfica que añadirá más detalles y elementos en pantalla, haciendo de su vistosa puesta en escena todo un espectáculo visual. Pero es que además, estas nuevas ediciones Panoramic contarán con todos los contenidos descargables y extras de las versiones originales para móviles, haciendo de estos nuevos ports las ediciones definitivas de Monument Valley 1 y 2.

“Embárcate en un viaje de perdón junto con Ida, la princesa silenciosa, a través de entornos imposibles y puzles ilusorios. Experimenta este juego tipo puzle tranquilizante y contemplativo manipulando los monumentos y creando senderos en evolución para explorar mundos nuevos y misteriosos”, podemos leer en la descripción oficial de la primera entrega.

Monument Valley: Panoramic Collection llegará a Steam el 12 de julio de 2022.

Fuente | Steam

Monument Valley Panoramic Collection

  • PC
  • Puzle
  • Aventura

Embárcate en un viaje de perdón junto con Ida, la princesa silenciosa, a través de entornos imposibles y puzles ilusorios. Experimenta este juego tipo puzle tranquilizante y contemplativo manipulando los monumentos y creando senderos en evolución para explorar mundos nuevos y misteriosos. Monument Valley Panoramic Collection es una aventura de puzle a cargo de ustwo para PC que incluye Monument Valley: Panoramic Edition y Monument Valley II: Panoramic Edition.

Carátula de Monument Valley Panoramic Collection