Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nostalgia en vena: Street Fighter II The Animated Movie anuncia la edición de tus sueños

La película de animación de Street Fighter II recibe una edición conmemorativa ser un juego de Mega Drive y otro en el que parece de Super Nintendo

Actualizado a
Nostalgia en vena: Street Fighter II The Animated Movie anuncia la edición de tus sueños

Como un amor de verano, Street Fighter II: The Animated Movie vuelve a nuestras vidas con una edición de coleccionista de las que derriten el corazón y congelan la cartera. La película se estrenó hace más de 26 años, allá por 1996, pero no fue hasta 2014 que MediaVision se hizo con sus derechos y la publicó oficialmente en nuestro país. Ahora la distribuidora prepara una nueva edición conmemorativa de esas que ponen en jaque a los que cuestionan el amor a primera vista.

Saldrá el 27 de julio de 2022, incluye la versión en Blu-Ray y se adapta a los colores de nuestra infancia. ¿Eran los de Sega? ¿Los de Nintendo? Es igual, no importa. Esta edición conmemorativa de Street Fighter II: The Animated Movie llegará con dos embalajes distintos, uno en el que simula ser un juego de Mega Drive y otro en el que parece de Super Nintendo. Quedarse con una es casi más difícil que elegir entre papá y mamá.

Estos serán los contenidos de estas ediciones coleccionistas MEGA y SUPER, las cuales ya están disponibles para su reserva a un precio de 36,99 euros.

  • Película en DVD+Blu-Ray
  • Libro de arte exclusivo de 24 páginas
  • Postales conmemorativas por su aniversario
  • 7 figuras recortables de personajes de Street Fighter

En cuanto a la cinta en sí, Street Fighter II: The Animated Movie es una película de animación japonesa que salió originalmente en 1994 y no tuvo malas críticas, por mucho que esto suene a utopía tras años de adaptaciones desastrosas e intentos de live action punibles por ley. De hecho, su éxito fue tal que la propia Capcom programó un juego basado en ella, Street Fighter II: The Interactive Movie, para PSX y Sega Saturn, e incluso sus míticos diseños fueron heredados a posteriori por Street Fighter Alpha. Para muchos es una de las mejores películas de videojuegos que se han hecho. Así reza su sinopsis:

"En un futuro cercano, la organización terrorista Shadowland da un paso adelante en su conquista del mundo asesinando a políticos clave a nivel internacional. Su líder supremo Bison pretende encontrar y capturar a los mejores expertos en artes marciales para convertirlos en máquinas de matar. Con un ejército de guerreros invencibles a sus órdenes, los únicos que poseen el potencial para detenerle son dos legendarios expertos en artes marciales: el famoso campeón Ken Masters y su antiguo compañero de entrenamiento Ryu, que viaja por el mundo para poner a prueba sus habilidades contra todo tipo de luchadores. Pero el maquiavélico plan de Bison pasa por enfrentar a Ryu contra Ken en la lucha de las luchas con el destino del mundo en juego".

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

  • PS3
  • 360
  • Acción
El mejor Street Fighter II de todos los tiempos, ahora con sprites redibujados en alta definición.
Carátula de Super Street Fighter II Turbo HD Remix
8.5