Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hellblade 2 presume de captura de movimientos; así dieron vida al monstruo tras Senua

Ninja Theory publica un pequeño vídeo en el que un actor captura los movimientos del gigante en la vida real. Hellblade 2 luce músculo tecnológico.

Actualizado a

Hellblade 2 mantiene un perfil bajo desde la edición 2021 de The Game Awards. Ninja Theory sigue trabajando sin descanso en uno de los primeros proyectos que se comercializarán bajo Unreal Engine 5. Durante el último tráiler, el gigante tras Senua fue uno de los protagonistas del fragmento. Casi un año después conocemos qué hay tras las bambalinas.

El estudio ha compartido cómo trasladaron ese enorme monstruo al mundo virtual. El vídeo, que podéis ver en la cabecera de esta noticia, muestra a un actor enfundado en su traje de captura. El intérprete realizó los mismos movimientos que se trasladarían después al juego.

Hellblade 2 no va de farol

Los titulares arden cuando se rompe el silencio informativo alrededor de Hellblade 2. En febrero conocíamos las declaraciones de Tameem Antoniades, director del juego, en el que aseguraba que Hellblade 2 hará que el original “parezca un título independiente”. “El objetivo con Hellblade 2 no es perfeccionarlo, sino crear una experiencia que se sienta más refinada y creíble”, revela Antoniades en entrevista al portal NME. “Su ambición en términos de escala es mayor”, declaraba.

Ninja Theory escaneó más de 40 localizaciones por Islandia para transmitir la crudeza del mundo de Senua. De hecho, Melina Juergens, la actriz tras Senua, ha contado con entrenamiento personalizado para trasladar con exactitud la captura de movimientos en combate. “La idea es credibilidad, hacer que las cosas parezcan reales o creíbles, y la mejor manera de hacerlo es construirlo todo en base a elementos reales”, concluye.

Al poco de conocer el tráiler supimos que corría en tiempo real, es decir, no hay trampa ni cartón. “Senua ha cobrado vida en Senua’s Saga: Hellblade 2 gracias a nuestro desarrollo de materiales de piel y ojos usando referencias del estudio”, explicaba el estudio. Puedes verlo en este enlace. Todavía no conocemos su fecha de lanzamiento en Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Ninja Theory

Senua's Saga: Hellblade II

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Senua's Saga: Hellblade II es una aventura de acción a cargo de Ninja Theory y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. En la secuela del galardonado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, Senua vuelve en un brutal viaje de supervivencia a través de los mitos y el tormento de la Islandia de los vikingos. Decidida a salvar las víctimas de los horrores de la tiranía, Senua se enfrenta a una batalla para superar la oscuridad tanto interior como exterior.

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II