Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba la demo de Mario Strikers: Battle League Football por tiempo limitado

Mario Strikers: Battle League Football recibe una demo por tiempo limitado en la que puedes probar el modo entrenamiento y el multijugador.

Actualizado a
Prueba la demo de Mario Strikers: Battle League Football por tiempo limitado

Mario Strikers: Battle League Football anuncia una demostración por tiempo limitado en exclusiva para los miembros de Nintendo Switch Online. Este First Kick ya se encuentra disponible para su descarga y permite probar dos modos de juego, incluidas las partidas multijugador durante una franja concreta. Permanecerá en la Nintendo eShop hasta el próximo 5 de junio.

Desde el 27 de mayo podrás sumergirte en el modo entrenamiento, donde conocerás los principios básicos del juego. No será hasta el fin de semana del 4 y 5 de junio cuando podrás competir contra otros jugadores vía internet. Las funcionalidades multijugador estarán habilitadas en varios periodos de una hora a lo largo de los dos días.

Ampliar

¿Cuándo se podrá jugar multijugador en la demo First Kick de Mario Strikers: Battle League Football?

  • Sábado 4 de junio: de 5:00 a 6:00 (CEST)
  • Sábado 4 de junio: de 13:00 a 14:00 (CEST
  • Sábado 4 de junio: de 21:00 a 22:00 (CEST)
  • Domingo 5 de junio: de 5:00 a 6:00 (CEST)
  • Domingo 5 de junio: de 13:00 a 14:00 (CEST)
  • Domingo 5 de junio: de 21:00 a 22:00 (CEST)

Si no tienes Nintendo Switch Online, no te preocupes: la compañía pondrá en manos de los jugadores una prueba gratuita de 7 días a partir del jueves 2 de junio a las 12:00 (CEST). Quienes ya hayan gozado de una prueba anterior también podrán sumarse a la promoción. Durante esa semana tendrás a tu alcance los beneficios asociados a la suscripción, como el catálogo de títulos de NES y Super NES, guardado en la nube y la posibilidad de utilizar el multijugador de los juegos que tengas en tu poder.

En MeriStation ya hemos podido marcar los primeros goles en el título desarrollado por Next Level Games. Puedes leer nuestras impresiones al completo en este enlace.

Fuente: nota de prensa (Nintendo)

Mario Strikers: Battle League Football

  • NSW
  • Deportes

Mario Strikers: Battle League Football es un juego de deportes y fútbol a cargo de Nintendo para Switch. Prepárate para el strike, un juego de cinco contra cinco similar al fútbol en el que el ataque es la clave. Marca goles haciendo remates y pases al resto de compañeros de equipo, y tampoco dudes en recurrir a entradas, objetos y tiros especiales devastadores. Échale el guante a cualquier orbe que veas en el terreno de juego y cárgalo mientras los rivales estén distraídos para ejecutar un hipertrallazo, un tiro especial con el que podrás marcar dos tantos a la vez.

Carátula de Mario Strikers: Battle League Football
8