Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Cuántos capítulos tiene Stranger Things Temporada 4 y cuál es la duración de todos los episodios

Os contamos qué duración tienen los capítulos de Stranger Things 4, cuántos son y cuál es su nombre, pues más que episodios parecen películas.

Actualizado a
Cuántos capítulos tiene Stranger Things Temporada 4 y cuál es la duración de todos los episodios

Stranger Things se ha hecho de rogar durante tres años, pero parece que va a compensárnoslo con creces. La cuarta temporada de la serie se estrenará este 27 de mayo de 2022 y Netflix ha desvelado ya la duración de los nueve episodios que la componen. Perdón, ¿hemos dicho episodios? ¡Queríamos decir películas! Porque esta cuarta temporada de Stranger Things durará la friolera de 13 horas. Ningún capítulo baja de los 60 minutos, dos rondan la hora y media y su season finale asciende a las 2 horas y media. Por mucho maratón que hayamos planeado, parece que esta vez no será tan sencillo acabar con la serie durante un fin de semana.

¿Cuántos capítulos tiene Stranger Things 4?

Esta cuarta temporada de Stranger Things tiene 9 episodios en lugar de los 8 habituales, pero no es el único cambio que encontraremos. Netflix la partirá en dos volúmenes que se estrenarán por separado. El Volumen 1 se compondrá de los primeros 7 episodios y saldrá este 27 de mayo, pero hasta el 1 de julio no verán la luz los 2 capítulos finales que forman el Volumen 2.

Los hermanos Duffer quieren hacer del cierre de la serie todo un acontecimiento y no es para menos, pues se han invertido 30 millones de dólares por episodio. Haced las cuentas.

¿Cuál es la duración de todos los capítulos de Stranger Things 4?

  1. Episodio 1: 1 hora y 16 minutos; The Hellfire Club
  2. Episodio 2: 1 hora y 15 minutos; Vecna's Curse
  3. Episodio 3: 1 hora y 3 minutos; The Monster and The Superhero
  4. Episodio 4: 1 hora y 17 minutos; Dear Billy
  5. Episodio 5: 1 hora y 14 minutos; The Nina Project
  6. Episodio 6: 1 hora y 13 minutos; The Dive
  7. Episodio 7: 1 hora y 38 minutos; The Massacre At Hawkins Lab
  8. Episodio 8: 1 hora y 25 minutos; Papa
  9. Episodio 9: 2 horas y 30 minutos; The Piggyback

Stranger Things, ¿habrá temporada cinco?

Estas 13 horas no bastarán para despedir a Stranger Things. La serie estrella de Netflix aún tiene una season 5 en el horizonte. "Siete años atrás planeamos el arco argumental de Hawkins y calculamos que daría para cuatro o cinco temporadas", reconocían los creadores recientemente. "Ha quedado claro que era demasiado largo para condensarlo en cuatro, pero como pronto descubriréis vosotros mismos, estamos precipitándonos hacia el final. La temporada 5 será la última".

Ampliar