Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Netflix

Stranger Things Temporada 4 se estrenará en dos partes y confirma sus fechas

Stranger Things Temporada 4 se estrenará en dos volúmenes diferentes debido a su longitud, según Netflix. Los productores confirman que habrá quinta temporada.

Actualizado a

Stranger Things Temporada 4 confirma su fecha de estreno. Desde Netflix revelan la decisión de dividir la antesala a la conclusión de la serie en dos volúmenes diferentes. El Volumen 1 se estrenará el 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 hará lo propio el 1 de julio. La productora comparte un comunicado donde aclaran los motivos que les han llevado a ello. Sí, habrá quinta temporada.

Stranger Things Temporada 4, comunicado de Netflix

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de caso el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante”, comienzan Matt y Ross Duffer, productores de la serie. Ambos subrayan que el contenido de la temporada es “más grande que nunca”, lo cual ha motivado la decisión de dividirlo en dos partes.

Por otro lado, los hermanos Duffer afirman que planearon desde el principio que el arco argumental de la serie “duraría cuatro o cinco temporadas”. “Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima, la quinta será la última”, explican.

Nos acercamos al final, pero los Duffer calman a los fans: queda material para rato. “Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”. Sin embargo, antes de explorar otros horizontes quieren cerrar el arco que gira alrededor del pueblo de Hawkins.

Junto a la noticia, la productora ha desvelado los cinco pósteres oficiales que acompañarán a la cuarta temporada. En todos reza el lema “todo final tiene un principio”. Puedes verlos pinchando en este enlace. Si te has perdido su último tráiler, puedes verlo en la cabecera de esta noticia.

Fuente: nota de prensa (Netflix)