Manga

Monster #8 capítulo 63 ya disponible y cómo leer gratis en español

Kaiju No. 8 (Monster), el manga de Matsumoto Naoya, estrena un nuevo capítulo, así que es hora de repasar dónde y cómo leerlo gratis y en español (spoiler: Manga Plus).

Los que dicen que lo único bueno de los jueves es que al día siguiente es viernes no saben lo que se pierden. Porque los jueves son un gran día por muchas cosas. Están los amigos que se creen suficientemen jóvenes para celebrar un "juernes", las ofertas de Telepizza (inserte su spam aquí) y sobre todo, los nuevos capítulos de Kaiju No. 8. Su estreno sirve como pistoletazo de salida al finde y a la publicación del resto de series (One Piece, Spy x Family... etcétera), pero Monster siempre será nuestro ojito derecho por ser la primera. En cualquier caso, dejémonos de rollos porque el cliffhanger de la semana pasada todavía nos tiene en vilo y todos aquí queréis saber cómo leer gratis y en español el nuevo capítulo 63.

¿Dónde leer el capítulo 63 del manga Kaiju No. 8?

 

Manga Plus. La respuesta es siempre Manga Plus. Es la web y app oficial de la editorial Shueisha y el lugar donde leer el capítulo 63 de Monster #8 gratis y en castellano.

Además del 63, Manga Plus también nos ofrece los dos capítulos previos por si queremos repasar dónde lo habíamos dejado (y los tres primeros, por si queréis subiros al carro. Nunca hay suficiente gente en el autobús de Monster). Os dejamos con los enlaces:

  • Lee el capítulo 63 del manga 8Kaijuu en Manga Plus a través de este enlace.

  • Descarga Manga Plus en tu móvil con Android pinchando aquí.

  • Descarga Manga Plus en dispositivos iOS (iPhone y iPad) pinchando aquí.

Hartos de repetirlo: ¡descargad Manga Plus!

La aplicación de Manga Plus es el único modo de leer gratis y de manera legar nuestros mangas preferidos. Creada por la mismísima editorial Shueisha, la responsable de revistas como Weekly Shonen Jump o V-Jump, Manga Plus representa el único modo de apoyar a nuestros mangakas favoritos desde la distancia. No hay un solo éxito del género shonen al que no se vincule: Boruto, Dragon Ball Super, One Piece, My Hero Academia y por supuesto, Kaiju No. 8.

Cada vez que alguna de estas sagas estrena un nuevo capítulo en Japón, Manga Plus se actualiza de manera inmediata y nos lo ofrece en castellano, con traducciones oficiales y en la mejor calidad de imagen posible. Sólo exige pagar suscripción si queremos leer todos los números de un manga en concreto, pero si nos basta con los tres primeros y los tres últimos, se trata por tanta de una app imprescindible en tu móvil (Android e iOS).