Actualidad

Ni no Kuni: Cross Worlds celebra su lanzamiento con eventos temporales y recompensas

Netmarble y Level-5 celebran el lanzamiento de su esperado RPG de móviles con crossplay con PC, presumiendo del arrollador arte de Studio Ghibli.

Ni no Kuni: Cross Worlds, el nuevo RPG de Netmarble y Level-5 para móviles iOS y Android ya está disponible en todo el mundo. Así lo han anunciado sus responsables, celebrando tan señalada fecha con una serie de eventos temporales y recompensas solo disponibles en su primera semana. Además este nuevo videojuego, que cuenta con la arrolladora dirección artística de Studio Ghibli, ofrecerá a sus jugadores crossplay con la versión para PC. Repasemos todas las novedades de Ni no Kuni: Cross Worlds para sus primeros diete días de vida.

Novedades de lanzamiento de Ni no Kuni: Cross Worlds

Así, todas las novedades que sus responsables han preparado para celebrar el lanzamiento de Ni no Kuni: Cross Worlds ya se encuentran disponibles. Son las siguientes:

  • Evento Evermore de Bienvenida: al completar varias misiones dentro del juego, los jugadores obtendrán emocionantes recompensas, como el Ebon Taurex de 4 estrellas, que se puede adquirir al completar la misión de 7 días.
  • Evento de asistencia de 7 días: los inicios de sesión diarios otorgan recompensas a los jugadores solo por presentarse, como el arma de 4 estrellas y una variedad de otras recompensas.
  • Evento de dados: al completar varias misiones, se otorgarán dados, que los jugadores pueden tirar para obtener una gran cantidad de otras recompensas, incluida Evolution Fruit o un cupón de invocación de imagen, entre muchos más.
  • Evento de Discord: unirse a Discord otorga a los fanáticos varias recompensas según la cantidad de jugadores que se unan a la comunidad.

Así, al acceder al juego, estarán disponibles cinco clases jugables: el apuesto espadachín, la elegante bruja, el pícaro juguetón, el ingeniero inteligente y el destructor imparable, cada una con una apariencia totalmente personalizable. Los jugadores también podrán adquirir una amplia variedad de monturas únicas, que van desde gatos gigantes hasta planeadores mecánicos flotantes y pájaros gruñones.

Ni no Kuni: Cross Worlds ya está disponible en móviles iOS y Android con crossplay con la versión de PC. Para jugar en PC será necesario descargar antes la versión de móviles y vincularla al correo electrónico del jugador. Después, tan solo será necesario descargar la versión de PC con su cuenta a través de la página oficial del juego.

Fuente | Netmarble

Ni no Kuni: Cross Worlds

  • PC
  • iPhone
  • iPad
  • Android
  • RPG

Ni no Kuni: Cross Worlds es un RPG a cargo de Netmarble y Level-5 para PC y dispositivos iOS y Android en el que una chica llamada Rania nos confía una misión: reconstruir el reino que nuestros poderosos enemigos han arrasado y evitar que los dos mundos conectados acaben destruidos.

Ni no Kuni: Cross Worlds