Actualidad

V Rising arrasa en Steam, ¿de qué va el juego de vampiros de moda?

El juego desarrollado por Stunlock Studios ha vendido más de 1 millón de copias en sus primeros días desde el lanzamiento del acceso anticipado.

Fall Guys: Ultimate Knockout, Among Us, Valheim... todos ellos son diferentes, pero tienen en común que han llegado a popularizarse muy rápido. Algo parecido está ocurriendo con V Rising, un videojuego de vampiros y supervivencia que acaba de estrenarse en acceso anticipado. Su éxito ha sido tal que ha cogido desprevenido al estudio, una desarrolladora que acaba de celebrar que más de 1 millón de jugadores ha adquirido el producto.

“1 millón vampiros se han despertado de su sueño. Muchas gracias a todos por formar parte de este logro”. Como todo fenómeno, la obra de Stunlock Studios cuenta con unas características que ha llamado la atención a los jugadores. En las siguientes líneas repasamos los puntos más importantes de V Rising y respondemos a una pregunta muy simple: ¿De qué va el juego?

V Rising, los vampiros se despiertan de nuevo

El personaje principal es un vampiro que lleva siglos en letargo. Nada más despertar, necesitará buscar sangre fresca para recuperar su poder, siempre teniendo en cuenta que no puede realizar estar tarea bajo la luz del sol. Mientras reconstruye su fortaleza, deberá transformar humanos y convertirlos en sirvientes, al tiempo que se alía con otros vampiros online.

El juego nos permite explorar Vardorant, un mundo rico y lleno de detalles. Podemos recolectar recursos y reforzar nuevas habilidades, personalizar el castillo, proteger los tesoros y elegir el estilo de juego que se adapte al modo de jugar de cada uno. Además de numerosas armas y poderes, este título con elementos de juego de supervivencia incluye todo tipo de piezas de personalización, lo que también incluye la posibilidad de combinar armas con una variedad de hechizos.

¿Qué táctica utilizarás? Ya sea viajando en solitario a junto otros compañeros, los conflictores de Vardorant se pueden solucionar de varias formas: la diplomacia o la guerra contra el enemigo. Como no podía ser de otro modo, tratar de conquistar los castillos de otros jugadores es una parte esencial del videojuego.

V Rising está disponible exclusivamente en PC. No te pierdas nuestro top con los mejores juegos de vampiros. Estos son los requisitos mínimos y recomendados para poder hacer funcionar el juego en compatibles.

V Rising

  • PC
  • Aventura
  • Acción

V Rising es una aventura de acción a cargo de Stunlock Studios para PC en la que somos un vampiro sediento de sangre que debe alimentarse de los asentamientos cercanos para aumentar su poder y evadir las amenazas. Expande tus dominios en un mundo abierto y gánate aliados para dominar el mundo de los vivos.

V Rising