Actualidad

Temtem, el juego español inspirado en Pokémon, pone fecha a su versión final

Crema Games anuncia la fecha de lanzamiento de la versión 1.0 de su RPG para PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch, también en formato físico.

Temtem, el videojuego del estudio madrileño Crema Games, finalmente confirma la fecha de lanzamiento de su versión final en PC, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y Switch tras su paso como early access en compatibles y PlayStation 5. Así, se confirma la fecha de disponibilidad de la versión 1.0 del RPG con opciones multijugador inspirado en Pokémon junto a sus ediciones en formato físico gracias a Meridiem Games: 6 de septiembre de 2022.

Temtem presenta su edición coleccionista

Así, Temtem nos lleva al llamado Archipiélago Aéreo, una serie de islas pobladas por toda clase de criaturas que podremos capturar, entrenar y hacer que luchen en animados combates, todo ello con un modo campaña y varias opciones de corte multijugador, tanto en su vertiente cooperativa como competitiva. “Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea”, podemos leer en su descripción oficial.

Por otro lado, Meridiem Games ha confirmado el lanzamiento en formato físico de Temtem para PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, disponibles el mismo día de lanzamiento de la versión 1.0, es decir, el 6 de septiembre. Junto a ellas se ofrecerá un código para acceder a Temtem Plus, un servicio que añade ventajas como un chat global, intercambio ilimitado de criaturas o ampliación a 600 slots para coleccionar criaturas.

También se hace hincapié en las posibilidades que ofrece Temtem a nivel de trading y personalización, con la opción de diseñar nuestra casa y decorarla a nuestro gusto con numerosos objetos cosméticos. Además, se ha anunciado una edición coleccionista con elementos extra como un diorama con las criaturas iniciales de Temtem, varios pines, parches y más objetos de merchandising relacionados con el juego.

Fuente | Humble Games

Temtem

  • PC
  • Nintendo Switch
  • PlayStation 5
  • Xbox Series
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Temtem