Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Crema Games

Temtem presenta la Isla Cipanku, Temtem digitales y la primera Guarida Mítica

El videojuego de captura e intercambio de criaturas de CremaGames continúa en early access para PS5 y PC. Gran actualización de contenido para Temtem.

Actualizado a
Temtem presenta la Isla Cipanku, Temtem digitales y la primera Guarida Mítica

Crema Games ha presentado la nueva gran actualización de Temtem, el videojuego MMO de colección, intercambio y combate entre criaturas del estudio madrileño. Actualmente en estado de acceso anticipado en PS5 y PC, el Archipiélago Airbone de domadores celebra la llegada de la isla Cipanku (la cuarta de las seis que tendrá la versión final), la aparición de los Temtem Digitales y Míticos, entre otras novedades.

Temtem se actualiza a lo grande: nueva isla y llegada del Temtem Mítico

Guillermo Andrades, director creativo de Temtem, ha explicado todos estos agregados en el blog oficial de PlayStation. A partir de este miércoles 14 de abril podremos añadir a la lista de territorios esta cuarta isla, Cipanku, que podremos descubrir con unas cuantas horas de contenido; además, confirman que están implementando tarjetas de actividad (que forman parte del sistema operativo de PlayStation) para todas las misiones del juego.

Comenzamos por la llegada de los Temtem Digitales. Esta isla es de temática Eléctrico/Digital, un lugar donde tecnología y tradición se dan de la mano para acontecer criaturas de tipo Digital “un tipo raro de Temtem que los humanos crearon en los laboratorios de Nanto”. Estos Tems cuentan con sus propios rasgos y técnicas; además, son el primer tipo débil contra ellos mismos. Son supereficaces contra Mental, Melee y Digital; mientras que sus debilidades son el Agua, Eléctrico y Digital. Su resistencia es el tipo Tóxico. Algunos Tems destacados de este tipo son Oree, Zaobian y la variante digital de Koish. Ahora se suma uno nuevo, Molgu, junto a un par de Tems Eléctricos que llegan a Caipanku como Raignet y Sparzy.

Temtem Mítico y las Guaridas: la gran novedad de la actualización

Las Guaridas son la gran novedad de esta actualización de Temtem. Se trata de una actividad en grupo con 3 o hasta 5 jugadores (recomiendas participar con 5 personas), donde tú y tus acompañantes de equipo “podréis progresar por vuestros propios caminos para tener la oportunidad de capturar el Temtem Mítico”. Es un modo cooperativo en el que, aunque cada jugador tiene un camino distinto generado de forma aleatoria, todos los recursos y la gestión de los mismos son compartidos. Llegar al final nos permitirá enfrentarnos a un Temtem Mítico.

Por último, esta actualización de Temtem cuenta con un avance tecnológico en el archipiélago: la teletransportación. Al completar una misión secundaria en Neoedo, desbloquearemos un sistema de teletransporte para viajar de inmediato a muchos puntos de acceso de la región a cambio de una pequeña tarifa.

Temtem está disponible en early access para PS5 y PC; la versión completa llegará a estas plataformas más Xbox Series y Nintendo Switch.

Fuente | PlayStation Blog

Temtem

  • NSW
  • PC
  • XBS
  • PS5
  • RPG

Temtem, desarrollado por Crema Games y editado por Humble Games para PC, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un RPG con combates por turnos donde deberemos cazar, cuidar y entrenar curiosas criaturas salvajes para enfrentarnos a otros jugadores, una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.

Carátula de Temtem
8.5