Activision

Call of Duty: Modern Warfare 2 confirma su fecha de lanzamiento; primeros personajes

Activision lanzará Call of Duty: Modern Warfare 2 el próximo 28 de octubre. Un breve teaser confirma el regreso de algunos personajes míticos de la saga.

Call of Duty: Modern Warfare 2 pone su marca en el calendario. La nueva entrega de la saga llegará el próximo 28 de octubre. Activision confirma la noticia con un breve teaser donde podemos ver algunos rostros que formarán parte del plantel. En el momento de escribir estas líneas todavía no se ha señalado a qué plataformas llegará.

En el teaser, que podéis ver bajo este párrafo, aparece el Capitán Price acompañado de algunos personajes conocidos de la entrega original. Ghost y Soap son los más destacados; es oficial que ambos personajes serán parte activa del modo campaña. También podemos ver a Kyle Garrick, más conocido como ‘Gaz’, que ya participó en la historia del reboot de Modern Warfare en 2019.

En la descripción del teaser podemos confirmar un nuevo personaje: Alejandro Vargas. Será el coronel de las “fuerzas especiales de México”, lo que confirma de alguna manera las informaciones que apuntaban al combate contra el Cartel del Sur de América. Todo está preparado para “la nueva era de Call of Duty”.

Modern Warfare 2, el plan “más ambicioso” de la saga

De esta forma calificaba Activision sus planes con Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2. Ambos forman parte de “la nueva generación de Call of Duty”, que será “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia”. Tras el éxito del reboot hace tres años, la editora pone todos los huevos en la cesta de Infinity Ward.

Sabemos que junto a la entrega principal se lanzará la secuela del battle royale, del que esperamos “innovaciones revolucionarias”. Su desarrollo parte “desde cero” en un proyecto que “evolucionará de manera masiva el battle royale”. El lanzamiento del original puso patas arriba el género, pero los problemas tecnológicos al añadir contenido de las secuelas hicieron que se resintiera la experiencia, sobre todo tras la llegada de Caldera.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Call of Duty: Modern Warfare 2