Nueva generación

Call of Duty: Modern Warfare 2 es oficial; Infinity Ward presenta su logo en un breve teaser

Infinity Ward confirma que el título en el que trabaja es Call of Duty: Modern Warfare 2. Conocemos el logo en un breve teaser; llegará en 2022.

Infinity Ward confirma lo que parecía evidente: la entrega de la saga en 2022 será Call of Duty: Modern Warfare 2. Infinity Ward desvela la noticia publicando su logo oficial, que recuerda al estilo visto en el reboot de 2019. Puedes verlo en el tweet bajo este párrafo.

Activision se ha mantenido activa en las últimas horas. Durante el draft de la NFL celebrado en Las Vegas, algunos jugadores habían sido invitados a ver el primer anticipo del juego. Ellos mismos compartían en redes sociales el hahstag #ModernWarfare2, lo que daba todavía más peso a que ese sería su nombre definitivo. Horas después ha sido el propio estudio quien ha oficializado el nombre definitivo.

¿Qué sabemos de Call of Duty: Modern Warfare 2?

Los primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2 han corrido a través de los resultados fiscales de Activision en los últimos trimetes del 2021. Los estadounidenses afirmaban que será “la experiencia más avanzada en la historia de la franquicia” y que contará con “innovaciones revolucionarias”. Junto a la entrega de este año se lanzará Warzone 2, del que sabemos que está desarrollado “desde cero” como “una nueva experiencia que evolucionará de manera masiva el battle royale”.

Warzone 2 y Modern Warfare 2 forman parte de “la nueva generación de Call of Duty”, como lo llama la editora. En numerosas ocasiones han subrayado que sus planes para 2022 son “los más ambiciosos” vistos en la extensa trayectoria de la saga. Ghost protagoniza el primer teaser, que podéis ver en este enlace.

Sobre la mesa también permanece el escenario donde tomarán parte las batallas. Sus responsables señalan que su ambientación será “ampliamente atractiva”. La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft no marcará el cese de su lanzamiento fuera del ecosistema Xbox. Phil Spencer, consejero delegado de la división, se comprometía a “continuar haciendo que Call of Duty y otros juegos de Acitivison Blizzard permanezcan disponibles en PlayStation”.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Modern Warfare 2

  • Xbox Series
  • PC
  • PlayStation 4
  • Xbox One
  • PlayStation 5
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare 2 es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series.

Call of Duty: Modern Warfare 2