Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estreno

Planeta Prehistórico ofrece su primer episodio gratis en Apple TV

Apple TV permite a todos los usuarios ver el primer episodio de Planeta Prehistórico gratis.

Actualizado a
Planeta Prehistórico ofrece su primer episodio gratis en Apple TV

Planeta Prehistórico nos lleva a descubrir la prehistoria desde un plano detallado gracias a la tecnología de hoy día. La docuserie, que se estrena este 23 de mayo en Apple TV+, ofrece a la comunidad su primer episodio de manera completamente gratuita en la plataforma. No, no será necesario contar con una suscripción: desde estos momentos puedes disfrutar de su arranque sin coste adicional.

“Una Tuarangisauria preñada está en apuros, y su joven cría puede sentirlo, mientras recorre las aguas en las que viven los depredadores más letales”, reza la descripción del episodio. Para verlo tan solo necesitas descargar la aplicación de Apple TV en dispositivos móviles, Smart TV o desde tu navegador web.

Por otro lado, si eres miembro de la suscripción, debes saber que la primera temporada consta de cinco episodios que se irán estrenando diariamente hasta el viernes 27 de mayo.

Ampliar

Jon Favreau y Hans Zimmer lideran Planeta Prehistórico

El proyecto cuenta con nombres de peso, como el de Jon Favreau en la producción ejecutiva. El padre de Star Wars: The Mandalorian también tiene tiempo para trabajar en otros proyectos de este calibre. En la banda sonora se encuentra Hans Zimmer, que acompañará a los diálogos de David Attenborough.

“Experimenta las maravillas del mundo como nunca antes en esta épica docuserie de Jon Favreau y los productores de Planeta Tierra”, explica Apple en su descripción oficial. “Retrocede 66 millones de años en el tiempo, cuando majestuosos dinosaurios y extraordinarias criaturas deambulaban por la tierra, los mares y el cielo”, explican sus responsables en la descripción oficial.

Por otro lado, si tienes una PS5 puedes conseguir 6 meses de Apple TV+ gratis. La oferta, disponible hasta el 22 de julio, tan solo requiere tener una consola de última generación de PlayStation. Conoce los detalles aquí.

Fuente: Apple TV