Series y películas

Apple TV+, gratis 6 meses en PS5: cómo conseguirlo

La promoción será válida para todos los modelos de PlayStation 5, incluso si ya tienes una suscripción vigente.

PlayStation y Apple han anunciado una promoción conjunta para que los usuarios de PS5 puedan disfrutar de Apple TV+ durante medio año. Así lo ha anunciado la compañía nipona en su página web, donde ha confirmado los países que serán partícipes de esta promoción. De acuerdo con el sitio oficial, España está entre los territorios elegidos. Los interesados en la oferta tendrán la oportunidad de acceder a ella desde esta semana hasta el 22 de julio de 2022.

Cómo reclamar la oferta de Apple TV+ de 6 meses

El período de prueba se puede solicitar en cualquier PS5, pero solo desde esta consola (luego se puede ver en cualquier dispositivo compatible). Sony ha compartido los pasos que debemos dar para que se active la promoción:

  1. Busca y encuentra la aplicación de Apple TV desde la barra de búsqueda de tu consola PS5; también la puedes encontrar en el apartado “Todas las Apps” de la home.
  2. Loguéate con tu cuenta Apple ID o crea una si no la tienes. En caso de disponer de un terminal Apple, puedes acceder rápidamente gracias al código QR que verás en pantalla.
  3. ¡Ya puedes disfrutar de Apple TV+ durante 6 meses!

Disfruta de los 6 meses de Apple TV+.

Cabe destacar que al finalizar el período de prueba, la suscripción se renovará de manera automática, de forma que si no deseas continuar con el servicio, siempre puedes cancelar la renovación automática. Si ya tienes una suscripción de prueba o ya estás suscrito puedes optar a la oferta igualmente. En cambio, si la suscripción se ha realizado a través de Apple One no tendrás la opción de disfrutar de esta oferta.

Apple TV+ es unos servicios de vídeo bajo demanda como Netflix o HBO. La plataforma añade nuevo contenido mensualmente y ha triunfado con series como Mythic Quest, realizada en colaboración con Ubisoft. Además, el próximo 24 de septiembre estrenará una de las adaptaciones de la ciencia ficción más esperadas, nada más y nada menos que La Fundación, escrito originalmente por Isaac Asimov, uno de los maestros del género.

Fuente | PlayStation