Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Battle Royale

CoD Warzone une a Camavinga, Valverde y Vinícius durante la Operación Monarch

Las estrellas del Real Madrid se unen al combate contra King Kong y Godzilla como parte de la Operación Monarch de Call of Duty: Warzone.

Actualizado a
CoD Warzone une a Camavinga, Valverde y Vinícius durante la Operación Monarch

Call of Duty: Warzone no pasa desapercibido para las grandes estrellas del fútbol. Camavinga, Valverde y Vinícius se unieron alrededor del juego para formar parte de la Operación Monarch. En ella los jugadores pueden controlar a King Kong o a Godzilla en la mayor pelea de todos los tiempos en Call of Duty.

La aparición de los futbolistas del Real Madrid forma parte de una campaña de la comunidad 433 en Instagram. El trío a medida que jugaba desbloqueaba recompensas que se sorterían entre sus miembros, como dos copias de Call of Duty: Vanguard o montantes de puntos COD que ascendían a los 12000.

En nota de prensa la editora señala que tanto Valverde como Vinicius comenzaron aniquilando a un pelotón rival, para poco después centrar el fuego sobre el gorila gigante. Finalmente quedaron en el puesto 16 tras caer presos del gas venenoso.

Ampliar

Últimos días de la Operación Monarch en Call of Duty Warzone

La Operación Monarch es el plato fuerta de la Temporada 3 que comparte el battle royale con Call of Duty: Vanguard. Los contenidos permanecerán disponibles hasta el próximo 25 de mayo, cuando se espera que lleguen los refuerzos de mitad de temporada. Hasta la fecha seguirán encontrando la lista dedicada en exclusiva a la contienda entre los dos enemigos legendarios.

Junto al modo de juego también encontrarás desafíos temáticos hasta la misma fecha. Al completarlos todos recibirás el fusil táctico Bravo Rivalidad Ancestral, entre otros cosméticos. Pinchando en este enlace te contamos cómo completarlos.

La hoja de ruta marcada desde el lanzamiento de Vanguard culminará semanas antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, que marca el regreso de Infinity Ward a primera línea de actualidad. Tanto el juego como Warzone 2 son las siguientes estaciones para la saga. Los primeros datos los encontrarás aquí.

Fuente: nota de prensa (Activision)

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone