Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya tiene fecha en HBO Max

La película dirigida por David Yates ambientada en el universo mágico de Harry Potter también anuncia su lanzamiento en PVOD y PEST.

Actualizado a
Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ya tiene fecha en HBO Max

La crítica no ha sido precisamente benevolente con Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera entrega del spin-off de Harry Potter, que llegó a los cines el pasado mes de abril. Sin embargo, los que quieran darle una oportunidad tendrán la posibilidad de hacerlo muy pronto en HBO Max. Warner Bros. Pictures ha anunciado que el filme estará disponible en la plataforma del próximo 30 de mayo.

Warner ha anunciado asimismo el lanzamiento en alquiler a través de Premium Video On Demand (PVOD) y compra mediante Premium Electronic Sell-through (PEST), también desde esa misma fecha. El alquiler estará disponible por un PVP de 12,99 euros, mientras que los espectadores podrán adquirir la película por 16,99 en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar+, Orange TV, YouTube y Microsoft.

Una guerra a punto de estallar

Albus Dumbledore (Jude Law) es consciente de que Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) está trazando un plan para dominar el mundo mágico y el de los muggles. Después de su detención, inicia una campaña política para convertirse en el nuevo Ministro de Magia. A sabiendas de lo que su éxito puede suponer, Dumbledore se alía con el magizoólogo Newt Scamander y sus amigos para intentar detenerlo.

A pesar de que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no ha cosechado el mismo éxito que sus antecesoras en taquilla, el nuevo CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, tiene la intención de reforzar su apuesta por la marca Harry Potter. Así lo ha desvelado The Wall Street Journal, que asegura que quiere llevar la saga a HBO Max. En las próximas semanas se reunirá con J.K. Rowling, la autora de las novelas.

Puedes leer aquí la crítica de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que publicamos en MeriStation. ¿Te interesa ponerte al día con la saga? Este es el orden recomendado para ver las películas.

Fuente | Warner Bros.