Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fichaje frustrado

FIFA 22 reacciona a la renovación de Mbappé con el PSG

El jugador no fichará por el Real Madrid y continuará su carrera en el club parisino. El deporte ha reaccionado a la noticia, y la cuenta de EA Sports también.

Actualizado a
FIFA 22 reacciona a la renovación de Mbappé con el PSG

Kylian Mbappé anunció ayer su renovación con el Paris Saint-Germain en los minutos previos al partido entre su equipo y el FC Metz, después de alcanzar un acuerdo para extender el vínculo entre ambos hasta 2025 (3 años). Lo hizo de la mano del Nasser Al-Khelaïfi, con quien no dudó en subirse al escenario y dirigirse a su afición. Una de las noticias del año, teniendo en cuenta que ha tenido lugar en los últimos instantes de la temporada, y cuando prácticamente todo el mundo empezaba a dar por hecho que el joven jugador francés acabaría fichando por el Real Madrid.

Las reacciones en el mundo del deporte no han tardado en llegar, y una de ellas ha sido la de Electronic Arts, que ha compartido una imagen capturada por el motor de FIFA 22 en la que aparece Mbappé realizando su celebración habitual con los brazos cruzados. “La estrella más brillante de París se queda en la Ciudad de las Luces”, dice el tuit de la compañía americana.

FIFA 22: el Real Madrid lidera el TOTS de LaLiga

El Equipo de la Temporada de LaLiga Santander en FIFA 22 ha sido desvelado, y son hasta 6 los jugadores del Real Madrid incluidos: Thibaut Courtois (PT, 95), David Alaba (DFC, 94), Eder Militao (DFC, 95), Luka Modric (MC, 97), Karim Benzema (SD, 98) y Vinicius Junior (EI, 96). En el siguiente enlace puedes conocer la plantilla completa, seleccionada de entre los 46 candidatos que fueron seleccionados por su buen hacer durante la presente temporada, que finaliza hoy mismo con partidos tan importantes por la salvación, como el Alavés – Cádiz y el Osasuna – Mallorca, que lucharán por evitar el descenso a LaLiga Smartbank.

FIFA 22 se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One. Además, también ofrece una versión con cambios en Nintendo Switch.

Fuente | FIFA 22

FIFA 22

  • XBS
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • NSW
  • PS5
  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8