Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeo demo

Así luce el increíble remake de GTA San Andreas con Unreal Engine 5 creado por un fan

Un usuario comparte su creación con Unreal Engine 5 con la que recrea fielmente tan mítica entrega de Rockstar con las bondades del nuevo motor de Epic.

Actualizado a
Así luce el increíble remake de GTA San Andreas con Unreal Engine 5 creado por un fan

Desde la presentación de Unreal Engine 5 no paran de aparecer nuevas y cada vez más potentes demostraciones técnicas de lo que es capaz la última versión del popular motor gráfico de Epic Games. Desde Spider-Man a Cyberpunk 2077, pasando por una demo en un andén de una estación o la famosa demo de Matrix. Ahora, un usuario se ha puesto manos a la obra para recrear nada más y nada menos que GTA San Andreas, una de las entregas más populares y queridas de la saga de Rockstar Games, bajo Unreal Engine 5. Y el resultado no puede ser más espectacular. No os perdáis el vídeo demo que acompaña el artículo; vale realmente la pena.

Grove Street como nunca la has visto

Así, el canal TeaserPlay ha compartido un vídeo demostración de lo que ha logrado recrear con Unreal Engine 5 con la mítica Grove Street como eje central de dicha demostración. Así, si bien no se trata de un gameplay como tal, el clip muestra escenas grabadas de varios iconos de San Andreas bajo tan realista tecnología; incluso se permite el lujo de contar con una versión ultra realista del protagonista, CJ, gracias a un modelo HD compartido por el artista Hossein Diba.

Eso sí, el autor de esta versión Unreal 5 de San Andreas advierte que no se trata de un primer paso para recrear el juego con el último motor gráfico de Epic Games, sino que únicamente es una reinterpretación visual del mismo aprovechando las capacidades de esta nueva tecnología basándose en tan famoso título de Rockstar.

Además, en la propia descripción del vídeo en YouTube se permite el lujo de añadir que “así es como debería haber sido la Definitive Edition”, en referencia al pobre port remasterizado de San Andreas que ofrecía Rockstar meses atrás.

Fuente | DSO Gaming