Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fantasía y romance

Tres mil años esperándote de George Miller sube la temperatura con su primer teaser tráiler

La nueva película del director George Miller (Mad Max: Fury Road) nos presenta una historia de aventuras, fantasía y romance con Idris Elba y Tilda Swinton.

Ya está aquí el primer avance de Tres mil años esperándote (Three Thousand Years of Longing), la nueva y esperada película del director George Miller (Mad Max: Furia en la carretera), una historia fantástica llena de aventuras y romances protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. Y a la espera del tráiler completo este próximo viernes coincidiendo con su presentación mundial en el Festival de Cannes, ya tenemos un primer teaser tráiler de la mano de MGM que podéis ver sobre estas líneas y que nos ofrece un breve aunque impactante vistazo a su frenetismo visual.

Estreno en cines de España en septiembre

Así, Tres mil años esperándote nos cuenta la historia de la doctora en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) que, a pesar de llevar una vida plena, afronta su día a día con cierto pesimismo. No obstante, pronto se cruzará en su camino un genio (Idris Elba), que le ofrecerá tres deseos a cambio de su libertad.

Ampliar

Aun así, Alithea no está muy convencida de la oferta del genio ya que es consciente de que las historias con genios no suelen terminar muy bien; a cambio, el genio le empieza a narrar historias de su pasado para tratar de convencer a la humana. Finalmente, Alithea se dejará convencer, aunque pedirá un deseo que sorprenderá a todos. Desde luego, la historia resulta de lo más estimulante, más aún si tenemos en cuenta el potencial visual de un film que promete ser todo un espectáculo a nivel de fotografía.

Tres mil años esperándote, producida por Doug Mitchell junto a varios componentes del equipo de Mad Max: Furia en la carretera como el compositor Tom Holkenborg, la editora Margaret Sixel y el director de fotografía John Seale, se estrenará en cines estadounidenses el próximo 31 de agosto, mientras que en España tendremos que esperar al 2 de septiembre.

Fuente | Collider