¿Cómo se usa?

Pokémon HOME 2.0.0, ya disponible; todas las novedades y recompensas

Pokémon HOME recibe la versión 2.0.0 de la aplicación, que añade soporte con Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Pokémon HOME publica su esperada versión 2.0.0, ya disponible tanto en la aplicación para dispositivos móviles iOS y Android como en Nintendo Switch. Entre las novedades destaca la compatibilidad con Leyendas Pokémon: Arceus, Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente entre sí y el resto de entregas soportadas.

¿Qué recompensas incluye la versión 2.0.0 de Pokémon Home?

Si cuentas con una copia de los títulos mencionados podrás recibir algunos Pokémon con estados especiales. Si transfieres uno de Leyendas Pokémon: Arceus a la versión para Nintendo Switch de Pokémon HOME, podrás recibir a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con nivel de esfuerzo máximo. Lo encontrarás en forma. De regalo misterioso en la versión móvil de Pokémon HOME. En el caso de Diamante Brillante y Perla Reluciente, podrás obtener a Turtwig, Chimchar y Piplup con habilidades ocultas realizando el mismo proceso.

¿Qué otras novedades presenta la versión 2.0.0 de Pokémon Home?

Dada la situación argumental en la que se sitúa Leyendas Pokémon: Arceus, la compañía introduce las Extraña Balls, una especie de Pokéball especial que presentarán los Pokémon que transfieras al juego desde otras entregas modernas.

La aplicación amplía la Pokédex con las versiones diferentes de los juegos soportados, es decir, ahora no solo verás la nacional, sino que se presenta la Pokédex de Sinnoh (Diamante Brillante y Perla Reluciente) y Galar (Espada y Escudo), entre otras. Como es lógico, estas Pokédex tan solo registrarán los Pokémon que hayan sido capturados en sus respectivos juegos.

La versión 2.0.0 incluye nuevos logros y pegatinas inspirados en los Pokémon que han recibido soporte con esta actualización. Debes tener presente que el archivo de guardado que utilices debe estar al día con la última actualización de software que haya recibido.

Pokémon HOME es una aplicación gratuita que te permite transferir Pokémon de los principales títulos del momento y recibir regalos a utilizar en ellos. Además, presenta un plan de suscripción previo pago que te permite ampliar sus funcionalidades. Te contamos los detalles aquí.

Referencias: nota de prensa (Canela PR) | PokéXperto

Leyendas Pokémon: Arceus

  • Nintendo Switch
  • RPG
  • Acción

Atrapa, observa e investiga Pokémon salvajes para crear y completar la primera Pokédex de la región de Sinnoh en Leyendas Pokémon: Arceus, un RPG de acción a cargo de Game Freak, The Pokémon Company y Nintendo para Switch. Leyendas Pokémon: Arceus rinde homenaje al sistema de juego de entregas anteriores de la serie Pokémon pero, al mismo tiempo, le da una vuelta de tuerca añadiendo elementos típicos de los juegos de rol y de acción.

Leyendas Pokémon: Arceus