Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nueva era

F1 22 descarta el modo historia; su director anticipa que "regresará en el futuro”

Lee Mather, director de F1 22, confirma la eliminación del modo historia en esta entrega. Abre la puerta a que próximas entregas sigan apostando por ella.

Actualizado a
F1 22 descarta el modo historia; su director anticipa que "regresará en el futuro”

F1 22 no seguirá la estela de Braking Point, el modo historia protagonista de los contenidos de la anterior entrega. Lee Mather, director de la saga, explica que su desaparición del cartel de esta temporada se debe a los ciclos internos del estudio, y que “regresará en el futuro”.

Las declaraciones aparecen como parte de una entrevista concedida al portal GamingBolt, en la que Mather señala su interés por continuar con esta línea de contenidos. “Vimos un gran éxito con nuestro modo historia de F1 2021, Braking Point, tanto en nuevos jugadores como en veteranos, y estamos comprometidos con este elemento. Sin embargo, no forma parte de nuestros planes inmediatos debido a los ciclos bianuales de desarrollo que tenemos en nuestros estudios internos”, comenta el director. “Pero estate seguro de que regresará en el futuro”, concluye.

Ampliar

¿Juego cruzado en F1 22? Llegará después del lanzamiento

Algunas funciones de F1 22 se perderán su debut el próximo 1 de julio. La más destacable es la incorporación completa del juego cruzado entre todos los sistemas, tanto en el modo carrera a dos jugadores como en las partidas sociales. Mather asegura en el mismo medio que se debe a “una circunstancia” fuera de “su control” y que llegará “lo más pronto posible”. Eso sí, el juego cruzado entre generaciones de la misma familia de consolas sí que estará presente el primer día.

Por otro lado, el mismo creativo asegura que la versión de PS5 y Xbox Series X apuntará a resolución 4K a 60 imágenes por segundo; no ha trascendido en estos momentos su rendimiento en el resto de los sistemas. Recordemos que en PC será compatible en su totalidad con los principales dispositivos de realidad virtual del momento.

Junto a la edición estándar se comercializará la llamada “Champions Edition”, que entre sus contenidos incluye un acceso anticipado de 3 días. Quienes lo reserven podrán comenzar a jugar a partir del 28 de junio. Conoce los detalles aquí.

Fuente: Gamingbolt (1, 2)

F1 22

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

Carátula de F1 22
8.3