Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Realidad virtual

¿F1 22 en PS VR2? Su director lo descarta por el momento

PS VR2 no entra todavía en los planes de Codemasters. F1 22 llegará al mercado con soporte para la VR entre los dispositivos disponibles en PC.

Actualizado a
¿F1 22 en PS VR2? Su director lo descarta por el momento

F1 22 te permitirá ponerte bajo el casco de un piloto de la parrilla… literalmente. El soporte para dispositivos de realidad virtual será completo en PC, pero Codemasters no tiene planes (por el momento) de trasladar la experiencia a PS VR2 una vez se ponga a la venta.

La realidad virtual debuta en F1 22

“Hemos estado investigando la realidad virtual durante un tiempo y queremos llevarlo a nuestro juego de F1 sin compromisos”, desvela Lee Mather, director creativo del proyecto, en entrevista al portal TechRadar. “Hemos colaborado con un equipo que ha trabajado en anteriores proyectos de Codemasters y nos ha tomado varios años llegar al punto en el que sabemos que podemos ofrecer una experiencia de calidad a nuestros jugadores”.

A la pregunta de si harán lo propio con PS VR2, Mather comenta que “por el momento no tienen planes” de hacerlo, ni siquiera para el dispositivo original. Sin embargo, en la versión de PC de F1 22 podrás jugar con Valve Index, Oculus Quest 2, Oculus Rift S, HTC Vive y HTC Vive Cosmos. Como es natural, en Quest 2 necesitarás una conexión por cable a tu ordenador. Podrás jugar en VR a todos los modos de juego tradicionales, incluso correr contra otros usuarios frente a la pantalla tradicional.

Ampliar

F1 22 calienta neumáticos

El Gran Premio de Miami celebrado el pasado 8 de mayo ha sido el principal escaparate para un juego que no pierde su cita anual con el mercado. Los británicos de Codemasters, ahora bajo el paraguas de Electronic Arts, lanzarán F1 22 el próximo 1 de julio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Unos días antes, el 28 de junio, hará lo propio entre quienes hayan reservado la edición Champions, que cuenta con la imagen de Fernando Alonso. Pulsa aquí para ver su último tráiler gameplay por el asfalto virtual de Miami. Por otro lado, PS VR2 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Fuente: TechRadar

F1 22

  • XBS
  • PC
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • Conducción

F1 22 es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 a cargo de Codemasters y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Tanto si compites contra equipos y pilotos reales en circuitos oficiales, como si te enfrentas a jugadores en la emocionante acción online o en pantalla dividida, dejas marca con la función de mánager de pilotos, Mi Equipo, o disfrutas del glamour y la ostentación en la nueva era de Vida F1, la serie F1 es tu entrada a la cúspide del automovilismo.

Carátula de F1 22
8.3