Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga Plus

Dragon Ball Super, capítulo 84: fecha, hora y dónde leer online en español

Te contamos cómo y dónde leer gratis y de manera oficial en español el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super, que sigue en el arco de Granolah.

Actualizado a
Dragon Ball Super, capítulo 84: fecha, hora y dónde leer online en español

El manga de Dragon Ball Super regresa con el capítulo 84, justo un mes después de que Bardock volviera a luchar en el vibrante episodio 83. El padre de Goku está de vuelta en el manga de Akira Toriyama y Toyotaro, que continúa inmerso en el arco de Granola. Suenen los ecos de la lucha final, que se podrá seguir a través de Manga Plus, el hogar de mangas como como One Piece, Boruto, Jujutsu Kaisen y muchos más. A continuación, os mostamos cuándo se estrena y a qué hora el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super.

¿Cuándo se estrena el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?

De acuerdo con la web oficial de Manga Plus, el capítulo 84 de Dragon Ball Super debutará este jueves 19 de mayo de 2022 a las 17:00 (CEST); horario peninsular de España (Ciudad de México, 10:00 horas; Estados Unidos - Nueva York, 11:00 horas; Estados Unidos - Pacífico, 08:00 horas).

Ampliar

¿Dónde se puede leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?


Manga Plus es el lugar donde podrás disfrutar del capítulo 84 de Dragon Ball Super cuando salga el próximo 19 de mayo. No es necesario registrarse, ya que basta con entrar desde el navegador web. Los lectores también tienen la posibilidad de descargar la aplicación oficial para dispositivos móviles iOS y Android. Cabe destacar que los mangas más exitosos de Shueisha están disponibles gratis en español, inglés y otros idiomas.

Tan pronto como se publique el capítulo 84 quedarán disponibles los tres últimos capítulos (84, 83 y 83), así como los tres primeros. El resto de la serie se puede leer al completo en inglés una sola vez por capítulo. En España, Planeta Cómic se encarga de publicar los tomos compilados en español.

En pleno arco de Granola, Goku y Vegeta hacen todo lo posible para derrotar a Gas. Tal y como publicamos en MeriStation, esta saga conecta directamente a Goku con su padre Bardock, cuya historia ha sido introducida en el canon. Goku ha rememorado recuerdos de su niñez y ha descubierto la estrategia que utilizó Bardock para noquear a a Gas.

Fuente | Manga Plus