Destripes

Primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super: ahora sí, Goku lo recuerda todo

Como es habitual, a pocos días de la salida del nuevo capítulo de Dragon Ball Super, se publican bocetos donde se deja parte de lo que sucederá en el capítulo.

Dragon Ball Super publica el próximo 19 de mayo su nuevo capítulo, que se puede leer de forma totalmente gratuita y en español a través de Manga Plus, tanto por web como vía aplicación. En estos momentos, la serie se encuentra en el arco de Granola, donde tanto el protagonista como Vegeta están intentando acabar con Gas, el rival más fuerte al que se han enfrentado. Se han publicado los primeros bocetos oficiales que dan detalles de lo que vamos a ver.

Como sabéis, la saga está girando alrededor de la conexión entre Goku y su padre Bardock, quién ya ganó en el pasado a Gas. Ahora este enemigo es mucho más poderoso, pero durante los últimos capítulos Goku ha ido conectando con sus recuerdos más escondidos de cuando era pequeño y, en el último capítulo, descubrió como ganó Bardock al gran villano. Siguiendo esta trama, en los bocetos podemos ver lo siguiente:

Primeras imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super: ahora sí, Goku lo recuerda todo
Varios detalles: Goku recuerda a su madre, como su padre se despide de él y lo vemos vestido con una armadura saiyan.

Efectivamente, Goku ahora ya sí ha desbloqueado todos sus recuerdos, incluido el de su madre Gine, viendo como lo acabaron enviando a la tierra cuando era muy pequeño y hablando con Vegeta para recordar los motivos de este envío.

Además, como podemos ver en una de las viñetas, parece ser que los dos saiyans acaban vestidos con las clásicas armaduras que vimos durante Dragon Ball Z, todo un guiño para el fan que puede ver a Goku con el tipo de ropa con el que Vegeta, Nappa y Raditz vinieron a la tierra.

Se acerca la última batalla

Como podéis ver en el tuit insertado con el resto de bocetos oficiales publicados, parece ser que ahora sí que ya nos vamos hacia el combate final entre los saiyans y Goku (a la espera de saber si Granola se va a recuperar y se sumará al combate). Recordamos que ambos tienen las técnicas del Ultrainstinto y del Megainstinto, que han pasado algo desapercibidas en los últimos capítulos pero que seguro serán claves para intentar vencer a Gas. Faltará saber si el resto de piratas espaciales todavía tienen algún as en la manga. Podréis leer el próximo capítulo y los dos anteriores aquí.