Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Supervivencia y rol

Among The Trolls, Eiyuden Chronicle Rising, Stray Blade y Miasma Chronicles: los próximos lanzamientos de 505 Games

505 Games presenta sus próximos lanzamientos como editora y os adelantamos títulos que versan sobre la supervivencia y el RPG.

Actualizado a
Among The Trolls, Eiyuden Chronicle Rising, Stray Blade y Miasma Chronicles: los próximos lanzamientos de 505 Games

Sobrevivir en un bosque mágico en tierras finlandesas, morir y renacer en un reino misterioso, descubrir un poderoso secreto de una ciudad que se reconstruye tras un terremoto... 505 Games está decidida a hacernos vivir aventuras apasionantes en sus próximos lanzamientos. Recientemente, ya nos había adelantado títulos como Stray Blade o Eiyuden Chronicle Rising, sucesor espiritual de la saga Suikoden. Recientemente, Meristation fuimos invitados a un evento virtual en el que conocimos más de estos títulos y futuras novedades.

Among the Trolls, oda la mitología finlandesa

El género de supervivencia está de enhorabuena con Among the Trolls, la ópera prima de Forbidden Studios. En esta aventura de supervivencia, encarnaremos el rol de Alex o Anna, quienes viajan a Finlandia para visitar a sus abuelos en una cabaña al abrigo del bosque. No obstante, el misterio se desata cuando nos encontramos arrastrados a un mundo mágico donde converge la mitología finlandesa con los recuerdos de nuestra infancia. Nuestra misión será sobrevivir o mientras encontramos el paradero de nuestros abuelos.

A nivel audiovisual, podemos comprobar que el juego es una delicia que apuesta por el hiperrealismo. En primera persona, nos maravillaremos ante el preciosismo de un bosque se siente inmersivo y auténtico, pero con cierta amenaza que nos acecha desde su belleza. Asimismo, deberemos adaptarnos al medio usando todas las herramientas de supervivencia disponibles a nuestro alcance y crear un hogar mientras intentamos descifrar qué ha sucedido con nuestros abuelos. El sistema de construcción se presenta profundo y complejo, junto con un sistema de progresión que se cimenta en valentía, magía y suerte; pero sentimos que falta conocer mucho más del juego. Se nos ha prometido que interactuaremos con criaturas de la mitología finlandesa, y deseamos que el desarrollo narrativo vaya más allá de hacer un fuego para pasar la noche. Este mismo 2022 resolveremos dudas en un early access que llegará para Steam.

Ampliar

Stray Blade, el mundo no se detiene con nuestra muerte

Point Blank presenta Stray Blade, un aRPG desafiante, que nos recuerda que nuestros protagonista no es el epicentro del desarrollo de la historia. El mundo progresa más allá de nuestras acciones y, lo más importante: tras cada muerte de nuestro héroe, el tiempo pasa y los acontecimientos prosiguen. Si bien en el RPG parece que el tiempo se detiene a menos que avancemos en una misión, Stray Blade nos ofrece un universo más dinámico.

El sistema de combate también se presenta ágil y profundo. La sincronización será vital para nuestro éxito, puesto que la rapidez de reflejos y la precisión serán claves, así como una mente estratégica que se anticipe a las acciones de nuestros adversarios.

Ampliar

Nuestro héroe llega a Acrea, un reino muy poderoso al que llegamos. Tras nuestra muerte, regresamos a la vida, pero nuestro destino queda ligado a este lugar. En compañía de nuestro leal Boji, un lobo Xhinnon, exploraremos un mundo en el que cada ciudad y mazmorra nos sorprenderá. El aspecto cambiante aportará gran vida a este título que llegaré en 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Eiyuden Chronicle Rising, Hundred Heroes y Miasma, el broche de oro

Eiyuden Chronicle Rising, de Rabbit & Bear, es uno de los lanzamientos más esperados por los fans de Suikoden y del que recientemente podéis leer nuestro análisis. Tras él se encuentra Yoshitaka Murayama, creador de la saga de culto Suikoden. Asimismo, Eiyuden Hundred Heroes nos espera en el horizonte de 2023 para PC, PS4, PS5, Nintendo Switch, Xbox One y Series.

Ampliar

En Hundred Heroes podremos controlar a más de 100 personajes, de lo que esperamos una gran versatilidad tanto en el combate como en el progreso narrativo. Tras el recién lanzamiento de Eiyuden, se nos promete cross content entre ambos Eiyuden, con la posibilidad de llevar 4 objetos especiales de Rising a Hundred Heroes.

Para finalizar el evento, se mostró un escuesto teaser de Miasma Chronicles, de The Bearded Ladies, con una exquisita cinemática que adelanta un mundo en el que se mezcla fantasía, ruinas post-apocalípticas, robots y un joven héroe con una protésis que le permite lanzar magia. Próximamente lo tendremos en PC, PS5 y Xbox Series.

Ampliar

Eiyuden Chronicle: Rising

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Eiyuden Chronicle: Rising es un videojuego de acción RPG y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle. En él, se entretejen las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros. Un título a cargo de Rabbit & Bear Studios y 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch.

Carátula de Eiyuden Chronicle: Rising
7