Tabi vs Todoroki

My Hero Academia capítulo 352 ya disponible: cómo leer gratis en español

Os contamos dónde y cómo leer gratis y en español el capítulo 352 del manga Boku No Hero (My Hero Academia), ya disponible de manera legal en Manga Plus.

Es hora de continuar el Tabi vs Todoroki allí donde lo dejamos. El capítulo 352 de Boku No Hero ya está aquí y nos presenta a ambos hermanos echándose en cara todo lo que les quema por dentro (y nunca mejor dicho). Una tensa calma antes de la tempestad que ambos personajes parecen ir a despertar en cuanto lancen su último ataque. No os destripamos más, os dejamos en manos de Kohei Horikoshi y el capítlo 352 de My Hero Academia. A continuación, cómo y dónde leerlo gratis y en español.

¿Dónde leer el capítulo 352 del manga My Hero Academia?

 

El capítulo 352 de My Hero Academia se llama "Técnica especial" y ya está disponible gratis y en castellano en Manga Plus. Podéis leerlo a través de su web o utilizando la app para dispositivos móviles (Android e iOS). En cualquier de los dos casos, en Manga Plus también se nos ofrecen de manera gratuita el penúltimo (351, Las dos incandescencias) y antepenúltimo capítulo (350, Resentimiento), por si queréis poneros al día o repasar dónde lo habíamos dejado.

  • Lee el capítulo 352 del manga My Hero Academia en Manga Plus a través de este enlace.

  • Descarga Manga Plus en tu móvil con Android pinchando aquí.

  • Descarga Manga Plus en dispositivos iOS (iPhone y iPad) pinchando aquí.

Manga Plus, la mejor alternativa legal para fans del anime

La app de Manga Plus se antoja imprescindible para los fans de Boruto, Dragon Ball Super, One Piece, Jujutsu Kaisen y tantos y tantos otros shonen de revistas como Weekly Shonen Jump o V-Jump. Tras la aplicación se encuentra la editorial Shueisha, la responsable de ambas publicaciones, y es ella misma quien distribuye gratis y en castellano los últimos capítulos de nuestras series favoritas. Sin esperas, con traducciones oficiales y en la mejor calidad de imagen posible.

Es completamente legal, nada de piratería. Manga Plus evita problemas y es actualmente el único modo de apoyar a los autores originales desde nuestro país. Cada vez que aterriza un nuevo número de la Weekly a Japón, la app y la web se actualizan en cuestión de horas. Es una alternativa que sólo nos exige pagar si queremos leer los mangas de principio a fin. Si únicamente nos interesan los últimos capítulos que se hayan publicado, Manga Plus es la mejor opción.