Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hallazgo

Elden Ring: encuentran datos relacionados con un sistema de progreso multijugador

Un dataminer ha encontrado textos emergenten que apuntan a una subida de nivel dentro de las facciones en las que podemos alistarnos para el juego PvP.

Actualizado a

Elden Ring continúa generando teorías a su alrededor relacionadas tanto con posibles nuevas mecánicas que se añadirán en un futuro, como con contenidos que pudieron ser eliminados de la versión final. En esta ocasión, un dataminer especializado en los juegos de From Software ha encontrado algo bastante interesante: se trata de una serie de textos emergentes que hacen referencia a la subida de rango en las diferentes facciones a las que podemos unirnos para jugar en modo PvP (multijugador competitivo).

Dedo Sangriento, Cazador, Duelista y Recusante son algunas de ellas, y en la imagen hallada por este usuario podemos ver notificaciones de texto preparadas para informarnos de una subida de nivel en ellas. Hasta el momento no han sido utilizadas, por lo que él mismo se pregunta si podríamos estar ante nuevas mecánicas que llegarán al juego, o simplemente si se trata de contenido descartado. Como no podía ser de otra forma, también ha querido recordar las teorías que durante los últimos meses se han formado en torno a los coliseos cerrados que se reparten a lo largo y ancho del mundo.

¿Cómo funciona el multijugador de Elden Ring?

Al igual que en otros títulos de From Software como Dark Souls y Bloodborne, podemos jugar con otros jugadores, ya sea cooperando para derrotar a los jefes finales o luchando contra otros jugadores en el modo competitivo. Eso sí, hay una serie de requisitos para poder aprovechar al máximo ambos modos, relacionados con hablar con ciertos personajes o encontrar un objeto determinado. Como parte de nuestra guía completa de Elden Ring, podrás encontrar un artículo dedicado a la faceta multijugador del juego, en el que también descubrirás cómo intercambiar armas con tus amigos.

Elden Ring se estrenó el pasado 25 de febrero y se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente | StrayKurtis en Twitter; vía PC Gamer

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10