Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Thor 2

Benedict Cumberbatch revela qué villano rechazó interpretar en el UCM antes de ser Doctor Strange

El famoso actor nominado al Oscar revela que antes de aceptar el papel de Doctor Strange en Marvel Studios tuvo la oportunidad de ser el villano de Thor 2.

Actualizado a
Benedict Cumberbatch revela qué villano rechazó interpretar en el UCM antes de ser Doctor Strange

La carrera de Benedict Cumberbatch está llena de éxitos, desde el papel que lo llevó a la fama como Sherlock a franquicias como Star Trek o El Hobbit (prestando su voz a Smaug), además de su popular papel como Doctor Strange o su reciente nominación al Oscar por El poder del perro de Netflix. Aunque también ha tenido oportunidades de interpretar a ciertos personajes que finalmente no cuajaron, como es el caso del villano que podría haber interpretado para Marvel Studios antes de ser Doctor Strange. Así lo ha revelado el propio actor en una reciente entrevista.

Pudo ser el Elfo Oscuro Malekith en Thor 2

Así, el propio Benedict Cumberbatch ha revelado que le propusieron interpretar al villano de Thor: El mundo oscuro de 2013, la secuela de Thor en el UCM, como el Elfo Oscuro Malekith. Un papel que finalmente rechazó porque no quería repetir un rol de villano tras ser Khan en la película Star Trek: En la oscuridad de ese mismo año.

Ampliar

“Me atreví a decir: 'Prefiero esperar algo un poco más jugoso'. Realmente no fui parte de la conversación hasta que me dijeron a través de los representantes que estaban interesados”, asegura Cumberbatch. Eso sí, en el momento que recibió la oferta para convertirse en el hechicero supremo del UCM, el actor no dudó ni un instante.

“Leí los cómics y dije: 'Vaya, porque es bastante de la vieja escuela, un poco misógino, muy ligado a los años 70'. Pensé: 'Es un poco tonto. No estoy seguro de que este sea un gran papel del Universo Cinematográfico de Marvel. No lo entiendo'. Pero ellos dijeron: 'No, sería hoy. Sería en gran medida un hombre de hoy'. Sí, con algunas de esas cualidades, pero como un hombre de hoy tendría esas cualidades donde cree que él es el más importante, porque tiene que tener esa arrogancia”, concluye el actor.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está en cines logrando una gran recaudación a nivel mundial.

Fuente | Gamesradar