Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

¿Por qué no aparece Namor en Doctor Strange 2? Su guionista descubre los planes del UCM

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura nos ha presentado a un nuevo grupo de superhéroes, los Illuminati, cuyos componentes cambian en Marvel Studios.

Actualizado a
¿Por qué no aparece Namor en Doctor Strange 2? Su guionista descubre los planes del UCM

Entre muchas otros guiños a Marvel Comics de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, uno de los más llamativos es la presencia del grupo de superhéroes conocido como los Illuminati, una sociedad secreta formada por las mentes más brillantes de la Tierra que toma algunas de las decisiones más trascendentales desde las sombras. Y si bien su alineación principal se respeta en gran medida en la nueva película de Marvel Studios, sí se han introducido algunos personajes en lugar de otros. Y una de la ausencia más destacada es la de Namor, el Rey de Atlantis en las viñetas de Marvel. ¿Por qué no ha aparecido en el film? Su guionista, Michael Waldron, ha justificado su ausencia, asegurando que el UCM tiene otros planes para el atlante.

Marvel tiene sus propios planes para Namor

Así, el principal guionista de la secuela de Doctor Strange ha asegurado que tuvieron en mente al personaje, aunque finalmente descartaron su presencia por un motivo muy concreto: “Nosotros hablamos de él, porque ciertamente es un miembro original de los Illuminati. Pero creo que Marvel tiene otros planes para él en el UCM. Y por eso no se abrió camino en esta película en particular”, ha explicado Waldron.

Ampliar

Y es que si bien Marvel Studios no ha presentado de forma oficial al personaje, se da prácticamente por hecho que Namor aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de Black Panther que llegará a los cines el próximo 11 de noviembre de 2022. Y aunque tampoco se ha confirmado qué actor dará vida al atlante, los rumores apuntan a que Tenoch Huerta, actor mexicano que apareció en Narcos: México de Netflix o en la película La Purga Infinita, será Namor en el UCM.

Recordemos que los Illuminati en el UCM están formados por Mr. Fantástico, Rayo Negro, Capitana Marvel, Capitana Carter, Profesor X y Mordo, mientras que en los cómics son Mr. Fantástico, Iron Man, Profesor X, Doctor Strange, Rayo Negro, Namor y Black Panther. De aquí surgió también el rumor que apuntaba a la presencia de Superior Iron Man interpretado por Tom Cruise, algo que finalmente nunca sucedió.

Fuente | Variety