Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Con Stormtroopers!

Obi-Wan Kenobi: fotos del reparto desde Londres y pósteres con los sables láser de la serie

Los principales protagonistas de la nueva serie de Star Wars posan con un par de Stormtroopers y Disney+ comparte los sables láser que veremos en la serie.

Actualizado a
Obi-Wan Kenobi: fotos del reparto desde Londres y pósteres con los sables láser de la serie

La esperadísima serie Obi-Wan Kenobi de Star Wars ya calienta motores de cara a su estreno en exclusiva en Disney+ el próximo 27 de mayo de 2022. Tanto es así, que los principales miembros del reparto se han desplazado hasta Londres para participar en una presentación especial de esta nueva producción, posando para una ocurrente sesión de fotos junto a un par de Stormtroopers; y entre ellos estaban, cómo no, tanto Ewan McGregor (Obi-Wan) como Hayden Christensen (Anakin/Darth Vader). Además, tenemos un nuevo y detallado vistazo a los principales sables láser que veremos en la serie a través de nuevos pósteres.

Así lucen los sables láser de Obi-Wan Kenobi

Así, Ewan McGregor, Hayden Christensen y Moses Ingram como representantes del principal reparto de Obi-Wan Kenobi y la directora y productora ejecutiva Deborah Chow, se han dado cita hoy mismo en la ciudad de Londres para participar en un evento promocional de Disney+ y presentar así de forma oficial esta nueva serie de Star Wars. El photocall ha tenido lugar en un marco incomparable de la capital británica junto a la atenta mirada de un par de Stormtroopers que no han querido perderse tan señalada celebración.

Por otro lado, Disney+ ha compartido una serie de pósteres nuevos de Obi-Wan Kenobi con los diferentes sables láser como principales protagonistas, detallando en cada caso su propietario. Desde Obi-Wan Kenobi a Darth Vader pasando por otros personajes como Reva o el Gran Inquisidor. Desde luego, las imágenes resultan de lo más llamativas, ofreciendo las diferentes empuñaduras con todo lujo de detalles.

Hoy mismo nos hacíamos eco de unas declaraciones de Hayden Christensen sobre qué podemos esperar de los combates con sables láser en la serie, muy similares a las que vimos en la trilogía de precuelas en las que él mismo participó, es decir, los Episodios II y III. Obi-Wan Kenobi se estrena en exclusiva en Disney+ el próximo 27 de mayo de 2022.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Disney+