Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spoilers

Charlize Theron hace pública su incorporación al universo Marvel: así luce su personaje

La famosa actriz de Hollywood presume de su llegada al UCM presentando su personaje galáctico al gran público: ¿quién es y qué podemos esperar?

Actualizado a
Charlize Theron hace pública su incorporación al universo Marvel: así luce su personaje

Tras el gran estreno en cines de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y unas cifras de venta de entradas al nivel de los blockbusters más exitosos, mucho se ha hablado de sus sorpresas, cameos y rumores además de las implicaciones que tendrá la aventura multiversal de Doctor Strange y compañía para el futuro del UCM. Y es que junto con la escena más gore y polémica del film, los fans también han celebrado la llegada de una nueva estrella de Hollywood al ya amplio reparto de nombres célebres de Marvel Studios. Se trata de Charlize Theron, que tras aparecer en la primera escena poscréditos de Doctor Strange 2, ha hecho pública su llegada al universo cinematográfico Marvel a través de sus redes sociales. Avisamos de spoilers sobre la trama de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura a partir del siguiente párrafo.

Así luce Charlize Theron como Clea en acción real

Y es que tras una semana del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en salas de cine de algunos países -en España no se estrenó hasta el pasado viernes-, parece que sus protagonistas ya pueden empezar a hablar de sus roles en lo nuevo de Marvel Studios. Este es el caso de Charlize Theron y su adaptación de Clea, puesto que ha publicado un par de fotografías de su papel en el film presentado a su nuevo personaje.

Una primera fotografía en primer plano mostrando al detalle su llamativa caracterización junto a una segunda imagen de Clea junto a Doctor Strange en dicha escena poscréditos. Así, y tal y como os detallábamos hace unos días en el artículo de la explicación de las escenas poscréditos de Doctor Strange 2, Clea llega por sorpresa al UCM para avisar a Strange que había provocado una incursión en el multiverso y que necesita su ayuda para arreglar tal desaguisado multiversal.

Recordemos que Clea en Marvel Comics es la sobrina del villano Dormammu, antagonista de la primera entrega de Doctor Strange, una hechicera que resulta ser el interés amoroso de Stephen Strange y que en la actualidad ocupa su lugar como hechicera suprema. Veremos si finalmente Clea termina sustituyendo a Doctor Strange en el UCM en su mismo rol.

Fuente | Collider