Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calendario

EA lanzará "una gran IP" y un remake a principios de 2023

La compañía norteamericana también anticipa un videojuego deportivo, el título de un socio y la nueva entrega de PGA Tour.

Actualizado a
EA lanzará "una gran IP" y un remake a principios de 2023

Todavía con el terremoto que ha supuesto el anuncio de que EA Sports abandonará la marca FIFA, la compañía norteamericana ha compartido más datos sobre su hoja de ruta de cara al año 2022 y principios de 2023. De entre los cinco videojuegos que se lanzarán antes de que finalice el presente año fiscal FY23 (31 de marzo), cuatro todavía no han sido “anunciados de manera pública”. El calendario refleja la existencia de “una gran IP” y de un remake.

En el primer trimestre del año fiscal tienen previsto lanzar F1 22, que saldrá a la venta el próximo 1 de julio. Más adelante, en el Q2 debutarán las nuevas entregas de FIFA y de Madden NFL. En el Q3, ya para finales de 2022, será el turno de Need for Speed y NHL, mientras que a principos del año que viene disfrutaremos de los siguientes productos:

  • PGA Tour (ya anunciado)
  • Gran IP
  • Título de un socio
  • Remake
  • Videojuego deportivo
Calendario de EA para el año fiscal 2023.
Ampliar
Calendario de EA para el año fiscal 2023.

¿La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Oficialmente, ni Electronic Arts ni Respawn Entertainment han anunciado una ventana de lanzamiento para la segunda entrega de Star Wars Jedi: Fallen Order, de la que tampoco se han desvelado detalles más allá de que se encuentra en desarrollo. Algunas filtraciones lo sitúan a principios de 2023, pero como hemos comentado, EA mantiene su silencio.

EA Motive, el estudio que desarrolló Star Wars: Squadrons, sigue inmerso en el desarrollo del remake de Dead Space. Si nada cambia, el proyecto se comercializará a principios del año que viene en Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC. El próximo jueves 12 de mayo habrá un streaming en directo centrado en el motor gráfico Frostbite, que salta a la nueva generación. En MeriStation actualizaremos la información, pero si quieres verlo te recomendamos echar un vistazo a esta pieza, que incluye los horarios desglosados por países.

EA acaba de anunciar el desarrollo de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth para móviles y en MeriStation aprovechamos para reflexionar sobre la posibilidad de que algún día veamos una remasterización de Las dos Torres y EL Retorno del Rey.

Fuente | VGC