Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Novedades

Capcom repasa sus planes para 2022: Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, DLC y más

La compañía japonesa tiene muchas novedades preparadas para este año. Entre ellas, destaca la presencia de algunas de sus franquicias más populares.

Actualizado a

Capcom ya se prepara para todas las novedades que presentará a lo largo de este año. El primero de sus movimientos pasa por el lanzamiento de Monster Hunter Rise en PC a través de Steam (el título debutó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado mes de marzo), que tendrá lugar el próximo 12 de enero. Al margen, los japoneses han desvelado su hoja de ruta en la revista Famitsu, en la que tanto el citado título como la saga Resident Evil tendrán un gran protagonismo.

Sunbreak, la expansión de Monster Hunter Rise, continúa en desarrollo y aterrizará en verano. Traerá consigo nuevas historias, escenarios, misiones y monstruos. También se implementarán mecánicas adicionales y otros añadidos con los que tratarán de enriquecer la jugabilidad y el contenido. El Dragón Malzeno está llamado a ser uno de los principales protagonistas y podremos acceder a todos los contenidos tras superar el capítulo 7 de la historia.

Ampliar

Novedades de Resident Evil en 2022

La última de la entrega, Resident Evil Village, recibirá un DLC durante los próximos meses, aunque por ahora no se han compartido detalles sobre los contenidos que traerá consigo. Lo más interesante en lo relativo a la franquicia de terror de Capcom es que la propia compañía ha comentado que ofrecerá “diversos títulos de la serie para que más jugadores disfruten de ellos”. No se hace referencia entregas concretas, pero no conviene olvidar que durante los últimos años hemos recibido remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis.

Al margen, la compañía también ha querido recordarnos que durante este año comenzarán las celebraciones por los aniversarios de franquicias como Mega Man y Street Fighter. Próximamente descubriremos qué han preparado para homenajearlas.

Fuente | Famitsu; vía Siliconera

Monster Hunter Rise

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • PC
  • XBS
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

Monster Hunter Rise es una aventura de acción a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series que se desarrolla en la Aldea Kamura, una tierra inspirada en los ninjas, y te invita a explorar ecosistemas repletos de vida en los que les plantarás cara a monstruos imponentes para convertirte en el cazador definitivo. La historia tiene lugar cien años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Los cazadores deben ahora hacer frente a nuevos monstruos de pesadilla que amenazan con sumir las tierras otra vez en el caos.

Carátula de Monster Hunter Rise
9