Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 2

Cómo conseguir a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en Fortnite

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, ha llegado a la tienda de Fortnite como un nuevo skin. Os contamos cómo conseguir a Bruja Escarlata.

Actualizado a
Cómo conseguir a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en Fortnite

Bruja Escarlata/Wanda Maximoff, el personaje de Marvel, ha llegado a Fortnite Battle Royale como nuevo skin aprovechando el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En esta noticia contamos cómo conseguir a Bruja Escarlata en Fortnite. También os damos todos los detalles de esta nueva colaboración de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3:

¿Cómo conseguir a Bruja Escarlata/Wanda Maximoff en Fortnite?

Arte oficial de Bruja Escarlata en Fortnite
Ampliar
Arte oficial de Bruja Escarlata en Fortnite

El skin Bruja Escarlata y sus accesorios son objetos de la tienda de Fortnite Battle Royale que deben comprarse con paVos, la moneda virtual del juego. En el momento en el que redactamos esta noticia, la tasa de cambio es de 1.000 paVos por 7,99€. Estos cosméticos nuevos de Fortnite llegaron a la tienda por primera vez el 6 de mayo de 2022:

Bruja Escarlata es un skin de la tienda de Fortnite
Ampliar
Bruja Escarlata es un skin de la tienda de Fortnite

¿Cuáles son todos los objetos de Bruja Escarlata en Fortnite?

Justo debajo os dejamos una lista con todos los objetos de Bruja Escarlata en Fortnite, y sus precios en paVos:

  • Lote de Bruja Escarlata (incluye el skin Bruja Escarlata, el accesorio mochilero Capa de Wanda, la herramienta de recolección Hacha de Caos, el gesto Manipulación de Energía Psíquica y la pantalla de carga A Través de la Dimensión Espejo: 1.800 paVos
  • Skin Bruja Escarlata (incluye los estilos Bruja Escarlata y Hechicera) + Accesorio mochilero Capa de Wanda: 1.500 paVos
  • Herramienta de recolección Hacha de Caos: 800 paVos
  • Gesto Manipulación de Energía Psíquica: 300 paVos
Un vistazo de cerca al skin Bruja Escarlata in-game
Ampliar
Un vistazo de cerca al skin Bruja Escarlata in-game

Bruja Escarlata llega a la tienda de Fortnite justo a tiempo para el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura el 6 de mayo de 2022. La colaboración de Marvel anterior a esta fue Caballero Luna, coincidiendo con la primera temporada de su serie de Disney Plus.

Arte oficial de todos los objetos de Bruja Escarlata en Fortnite
Ampliar
Arte oficial de todos los objetos de Bruja Escarlata en Fortnite

¿Qué es un skin de Fortnite? ¿Cuál es el mejor?

Como siempre que publicamos una noticia de este tipo, debemos recordaros cómo funcionan los skins de Fortnite:

  • Los skins de Fortnite, al igual que el resto de los accesorios del juego, son solo modificaciones estéticas. Es decir, solo modifican el aspecto de nuestro personaje en el juego. Ninguno es "más fuerte" o "mejor" que otro, por así decirlo.
  • Todos los objetos cosméticos de Fortnite (skins, mochilas, picos...) pueden ser usados sin problemas en todos los modos de juego: Battle Royale, Creativo y Salvar el Mundo.
  • Todos estos objetos pueden volver a la tienda en un futuro, aunque nadie sabe con exactitud cuándo, salvo que la propia Epic Games lo anuncie, o salvo que se filtren las secciones de la tienda un par de horas antes de la actualización diaria.

No os perdáis nuestra guía completa de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 3; en ella os contamos cómo conseguir a Doctor Strange y a Merodeador, otros dos personajes de Marvel que se unieron al plantel de avatares controlables en el videojuego de Epic Games.

Fuentes: Epic Games, Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite