BeTech: noticias de tecnología

SAMSUNG

Una actualziación de los Samsung Galaxy Buds Pro traerá mejoras en la batería

Los auriculares más potentes de Samsung tendrán una acutalización para que sean más eficientes con el uso de su batería.

0
Una actualziación de los Samsung Galaxy Buds Pro traerá mejoras en la batería

Samsung tiene su respuesta a los AirPods a mano. La firma confía mucho en sus auriculares y se pueden considerar grandes rivales para los de la firma de Cupertino, pero todavía les queda mucho por demostrar. Y aquí es donde entra en juego una nueva versión con la que se pretende que los Galaxy Buds Pro dispongan de una nueva actualización para hacer más eficiente el uso de su batería.

2,2 MB que harán maravillas en la batería de los Galaxy Buds Pro

Nunca piensas que un cambio de software tenga un impacto tan grande en un aparato. Pero lo cierto es que estas mejoras ayudan de forma sustancial al funcionamiento de cualquier dispositivo siempre que sea para eso. Y hoy Samsung puede decir con la cabeza que sus Galaxy Buds Pro mejorarán su autonomía con una actualización de software.

Según lo que cuenta Phone Arena en sus líneas, la compañía coreana está preparando una actualización para sus auriculares más potentes hasta el momento. Esta mejora traerá consigo un algoritmo que tendrá un impacto significativo en la batería y la estabilidad de su carga.

Esto supondrá que la carga estará mejorada con un algoritmo que ayudará a que mejore la capacidad de carga, por no hablar de la forma en la que los auriculares la utilizan.

Galaxy Wearable también contará con mejoras

La otra parte de Samsung que dispondrá de una mejora sustancial es la aplicación que se conecta con tus auriculares. Es la app de Galaxy Wearable, que también se actualizará con una cosa que muchos usuarios estaban esperando. Se trata de la función de mejora automática, una con la que cada vez que haya una mejora en la app no tendrás que hacer nada para instalarla. La app se ejecutará sla de manera automática e instalará la versión más nueva.