Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

Warcraft Arclight Rumble es una realidad; primer tráiler y detalles del nuevo juego de Blizzard

Blizzard Entertainment desvela Warcraft Arclight Rumble, el nuevo videojuego basado en el universo del estudio y que llegará próximamente a dispositivos móviles.

Actualizado a
Warcraft Rumble

Es oficial: Warcraft Arclight Rumble es el nuevo proyecto de Blizzard para dispositivos móviles. El longevo universo desembarcará en iOS y Android con un free to play de “estrategia y acción” a través de diferentes modos de juego. Además de la campaña para un jugador, podrás participar en enfrentamientos PvP y luchar junto a otros amigos en formato cooperativo.

Todo lo que sabemos sobre Warcraft Arclight Rumble

Tus ejércitos se componen de miniatura de las principales facciones de Warcraft. En concreto, el estudio apunta a los líderes de cinco razas: Alianza, Horda, Bestias, Roca Negra y No-muertos. De lanzamiento señalan que habrá “más de 65 miniaturas únicas”; la cifra incluye a los jefes y hechizos. A medida que completes batallas recibirás puntos de experiencia con los que subirlos de nivel.

“Los líderes poseen facultades especiales que les permiten cambiar el curso de la batalla”, explican sus responsables. “Como conforman la columna vertebral de cualquier ejército, es importante conocer sus puntos fuertes y explotarlos. Experimenta con distintos líderes para adaptar tu estrategia o prueba de nuevo los mismos mapas para obtener más recompensas”.

Ampliar

Por el momento el juego contará con pruebas beta que se publicarán en Google Play; todavía no tiene soporte para la App Store. Tampoco ha trascendido sus requisitos ni qué móviles son compatibles. Por el momento no cuenta con fecha de publicación de la versión 1.0.

Warcraft: Arclight Rumble se suma a la apuesta reciente de Blizzard Entertainment por tener más presencia en el mercado móvil. El ejemplo más conocido en las últimas semanas es Diablo Immortal, que tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de junio. El mismo día se publicará la beta pública de su versión de PC. Mike Ybarra, presidente del estudio, aseguraba que al ser “el primer juego de Blizzard diseñado desde cero para móviles”, querían “ofrecer una experiencia digna de la franquicia”.

Fuente: Blizzard

Warcraft Rumble

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Warcraft Rumble es un juego de estrategia en tiempo real para dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard Entertainment ambientado en el universo de Warcraft, donde cobran vida minis coleccionables para luchar en frenéticas escaramuzas cuerpo a cuerpo. Juega en diferentes modos: sumérgete en la campaña para un jugador, participa en épicos enfrentamientos JcJ y mucho más. ¡Disfruta del verdadero significado del alegre caos!

Carátula de Warcraft Rumble